Ayuda en la elección de movil

Tengo una duda muy grande, hoy he pedido la porta a orange desde movistar (n73 solicité), estoy muy quemado con ellos por que llevo desde el 2002 con contrato y no me dan una mierda de moviles por puntos, ahora tienen la sarten por el mango ellos por que hasta marzo tengo una permanencia por que acepte el servicio de 100x1 con permanencia de 12 meses, pero voy a intentar que me hagan una oferta para mañana y si no la hacen pues anulo la portabilidad hasta marzo que tendré mas poder de negociación. Tengo un nokia 6230 que me tiene bastante contento (ha ido 2 veces al sat aunque ya lo tengo olvidado), quiero regalarselo a mi novia para renovar el mio por uno mas moderno. Estoy hecho un lio, por una parte me interesa muchísimo que tenga una buena cámara como la del n73 o la del se k810i (no tengo camara digital y supongo que le daría bastante uso), aunque también me interesaría que tubiera gps integrado como el 6110 navigator (las antenas externas son una lata y caras), el e65 lo he valorado por el wiffi (aunque con el portatil no creo que lo usara demasiado) y el 6120 clasic por el tipo de symbian que trae y su supuesta robusted, la putada es que el n73 no lo tienen en movistar, el 6110 navigator me da que me pedirán mucho dinero por el y yo no estoy dispuesto a pagar mas de 150€ por un teléfono (tengo ahora mismo 14000 puntos). No se que hacer. ¿Alguna opinión?. Muchas gracias por las futuras respuestas y salu2 a todos los foreros.
0 respuestas