Ayuda en la eleccion de nuevo movil porfavor.

Os cuento un poco la historia mia y los moviles...

K750i -> N80 IE -> K800i -> iPhone 2G

El caso esk hasta ahora siempre me he ido guiando por lo ultimo o mejor y me he dao cuenta de que por ejemplo con mi actual iPhone no uso ni el 25% de las cosas que tiene o puede tener.

Entonces mi idea es la de buscar un movil bueno pero normalito.

Que llame, envie y reciba mensajes, tenga buena camara de fotos y video para esos sabados de fiesta, buena bateria y bluetooth.

Habia pensao en un Sony Ericsson ya que hasta ahora siempre he usao nokia y SE y los Se me han salido to2 buenos.
Sino tmb me molaria un movil destos de diseño (versiones pijas de moviles existentes) pero no quiero k el movil sea una caca.

Uno q me ha gustado es el W910i... aunk igual es una trapallada pero vi uno blanco y dorado mu chulo.

Y por si sirve de algo... estaria dispuesto a cambiar mi iPhone 2G de 16Gb x un movil nuevo a estrenar :D
Yo hasta ahora he tenido un Nokia 6234. Lo puedes encontrar muy barato. Tiene lo justo: Bluetooth, MicroSD, 3G (aunque yo no lo utilizo casi), Java. Y todo sin pijadas de S60, WiFi u otras cosas. La verdad es que la oferta de moviles baratos de gama media sin extras es muy amplia. Solo por ofertas del tipo pasarte a contrato o cambiarte a cierta compañia, puedes tener uno por unos 0-20€
el W910i lo tiene una amiga mia y la verdad me parecio un movil bastante decente, la camara se veia realmente bien aunque me dio la sensacion de que era algo lento...
Creo que no me has entendido... yo lo que quiero es un movil de gama alta pero no de estos tipo N95 que son pepinos.. esk tube un N80 y no le duraba la bateria ni 1 dia... lo que busco es un movil de gama alta pero sencillo...

que llame, envie mensajes, BT, buena camara, menus rapidos, buena bateria, etc...
Tu lo que quieres es un imposible...por que barato y gama alta no van juntos...y gama alta y bajo consumo de bateria tampoco.
Yo te recomendaría el w910i como comentan arriba. La camara es de 2mpx pero da bastante buen resultado, graba unos videos bastante chulos.
Aunque no sé si lo podrás conseguir muy barato si lo quieres libre o de tarjeta. Si no te importa meterte en un contrato con Vodafone o con Orange lo tienes baratito.

Saludos [bye]
Yo no he dicho que fuese barato... jeje lo que quiero es algo tipo k850i... yo tube el k800i y la bateria me duraba 3-4 dias :)
Ayer paseando pase x un phone house y tenian un ericsson Cxxxi creo que era y era tipo el w910i xro en plateado, tmb de slim.

De la gama ericson sony cuales son los mejores moviles?? xk creo que asi acabare antes :D
6 respuestas