Ayuda en la eleccion de Ram(novato)

Ayuda en la eleccion de Ram (novato).

Hola a todos, tengo actualmente un mobile 2500+ pero dentro unos diez meses compraré un a64 socket 939.
Tengo en mente comprar una de estas tres memorias:
1-OCZ Platinum Limited Edition Winbond BH6 1Gb Kit Cas 2-2-2-5.
2-TwinX1024-3200XL matched pair of 512MB, DDR400, 2-2-2-5, black XMS modules
3-OCZ 3700 Eb.

Os pediria por favor vuestra opinion tenienda en cuenta que dentro de unos meses comprare el a64.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un abrazo
Buenas, esas OCZ Platinum Limited Edition Winbond BH6 1Gb Kit Cas 2-2-2-5 tienen muy buena pinta, por las latencias yo me pillaria esas, pero a que frecuencia van, y que precio??

PD: De todas formas los AMD 64 no suben mucho de bus, asi que es mejor una buenas latencias que mucha velocidad

Salu2.
Siempre me lio pero los A64 no tienen ke ir con memoria registrada? Si es asi nunguna de estas te serviria, las corsair supogo que tb seran bh6 yo me kedaria con ellas aunque tanto estas como las ocz son una muy buena eleccion.

Saludoss
skunkworks escribió:Siempre me lio pero los A64 no tienen ke ir con memoria registrada? Si es asi nunguna de estas te serviria, las corsair supogo que tb seran bh6 yo me kedaria con ellas aunque tanto estas como las ocz son una muy buena eleccion.

Saludoss

Eso ocurre con el socket 940, con el 939 ya se podra utilizar memoria DDR normal.

Yo tambien tiraria por las que tengan los chips BH-6.

Salu2
Gracias jimmy a ver si esta vez me acuerdo que cada vez que preguntan sobre memorias de A64 me pasa lo mismo xD

Saludosss
con el soket 754 tambien van con memoria ddr normal
DEe las que pones yo opto por las OCZ pero tendria encuanta las A-data Vitesta:

2X512 OCZ PC3200 2.2.2.5 sobre 379 €
2X512 ADATA PC4000 3.4.4.8 sobre 268€

A-DATA POWAAAAAAAAAA

Chaooooooooooooooo
6 respuestas