Ayuda en la eleccion de TV 32 "

Hola

Pues por necesidades en el hogar, tenemos que comprar un televisor nuevo.

El tamaño lo he estipulado en 32 " ya que tenemos 1,4 m de distancia, ademas que la parienta ve una de 37" y le entra miedo, porque dice que nos vamos a quedar ciegos XD

Tampoco es que tengamos un alto presupuesto, mas bien bajo bajo .. y por eso os pido consejo entre modelos de 32 " que sean mas que dignos. Para reproducir HD tengo un WD para la reproduccion de MKV. El modelo que he estado analizando y que por diseño tambien le gusta a la chica ( esto si que es un quebradero de cabeza, el diseño y las mujeres :-? ) es el samsung b450 , pero me gustaria que me orientarais un poco.. Tambien estuve viendo el b550 pero no le gustaba el diseño y nada, descartado.... alguna otra propuesta.

este samsung se nos queda en unos 340 euros con un descuento que tenemos.....

gracias de antemano y necesito una tele ya ¡¡¡¡¡¡¡¡ [burla2]
si lo que quieres es calidad precio no te salgas de samsung.
Creo que al final me quedare con el samsung

muchas gracias por tu contestacion mattt ;)
Yo me acabo de comprar la samsung le32b450 y no te puedo decir que tal porque hasta mañana que la cuelgue en la pared no la probare, pero yo compraria esta (400€ en el corte ingles) o la b530, que es fullhd
yo me iba a pillar la b530 de samsung, pero al final me pille la 32LH3000 de LG y no tiene nada que envidiar a las samsung, buen sonido, buena calidad de imagen... en definitiva, un buen televisor
Yo también estoy entre la 450 y la 550 pero tengo la duda si HD-ready o Full-HD. Podeis comentar qué tal la calidad de imagen en la 360, es para lo único que la voy a usar.
MuSTi escribió:Yo también estoy entre la 450 y la 550 pero tengo la duda si HD-ready o Full-HD. Podeis comentar qué tal la calidad de imagen en la 360, es para lo único que la voy a usar.

Yo al final compre la 450 porque dicen que en 32 pulgadas no se nota diferencia con el fullhd.

de todas formas antes de 550 compraria la 530, porque la diferencia es que la 550 tiene usb en el que metiendo otro firmware puedes reproducir divx y algunos mkv, mientras que en la 530 no, y yo voy a reproducir los divx o por streaming o enchufando el usb a la xbox
MuSTi escribió:Yo también estoy entre la 450 y la 550 pero tengo la duda si HD-ready o Full-HD. Podeis comentar qué tal la calidad de imagen en la 360, es para lo único que la voy a usar.

Yo tengo la 550 y, en mi opinión, sí se nota la diferencia entre 720p y 1080p en 32". Además, la XBox tiene una ventaja en este sentido: reescala los juegos a la resolución que tengas configurada la consola. Esto te lo digo porque, por mi experiencia, al pasar de 720p a 1080p con la 550, los juegos que están a 1080p ganan mucho, mientras que los que están a menos resolución, en el paso de 720p a 1080p, sólo mejoran lo que represente de mejoría la nueva TV respecto a la anterior (evidentemente, si la anterior era una TV CRT sin HD ready ganan una barbaridad). Sin embargo, la PS3 no reescala los juegos por lo que los juegos que están a 1080p sí ganan mucho, mientras que los que están a 720p, en algunos casos, llegan incluso a perder por el reescalado de la TV que intuyo que es peor que el de la XBox. En este sentido, es importante aclarar que antes usaba un monitor de tubo a 720p, por lo que no había reescalado con la PS3. Lo que desconozco es cómo se verá en una TV HD Ready que tenga una resolución de 1366x768, ya que hay un pequeño reescalado desde 720p.

Un saludo
El caso es que si la inmesa mayoría de los juegos tienen una resolución de 720p (incluso menos, ahí están Halo 3 o COD4), si se tiene una tele full-hd tendría que reescalar hacia arriba añadiendo "información". Pero en el caso de HD-ready aunque tienen una resolución de 768 el reescalado a 720 es hacia abajo y yo creo que en cuestión de calidad de imagen es mejor hacer un downscaling que un upscaling.

La verdad es que estoy hecho un lio. La 550 respecto a la 450 son 80€, pero lo que quiero es que se vea de la mejor forma posible.
MuSTi escribió:El caso es que si la inmesa mayoría de los juegos tienen una resolución de 720p (incluso menos, ahí están Halo 3 o COD4), si se tiene una tele full-hd tendría que reescalar hacia arriba añadiendo "información". Pero en el caso de HD-ready aunque tienen una resolución de 768 el reescalado a 720 es hacia abajo y yo creo que en cuestión de calidad de imagen es mejor hacer un downscaling que un upscaling.

La verdad es que estoy hecho un lio. La 550 respecto a la 450 son 80€, pero lo que quiero es que se vea de la mejor forma posible.

En ambos casos es upscaling (720 < 768), aunque en el caso de HD Ready es un escalado menor. Si sólo quieres la TV para jugar, es posible que no merezca la pena una full HD, pero si la vas a usar para ver películas a 1080p (mkvs, Blu-ray, etc...) yo creo que sí merece la pena. Yo estaba un poco como tú y me decidí por una full HD porque en cualquier caso habría escalado en los juegos que van a 720p o menos (de 720p a 768p ó de 720p a 1080p), mientras que en el caso de los juegos a 1080p (pocos, pero existen) con un TV full HD me quitaría el escalado y vería el juego con la máxima resolución (al igual que las películas).
jcesar, espero tu analisis de esta b450 de samsung con impaciencia ;)

La verdad, que pare ver tdt y jugar de vez en cuando , va a cumplir con su papel.

Por cierto, estoy viendo este modelo en muchos comercios, y todos al mismo precio 399 ... MM, ECI.... pienso que es un precio muy competitivo y todos los analisis que veo ( hdtest ) la ponen muy bien ....
yo tengo la b450 en el dormitorio y se ve muy muy bien el tdt. Por mi parte totalmente recomendable ademas de esteticamente muy elegante
ademas de esteticamente muy elegante

Que se lo digan a la parientas, compran mas por estetica que por caracteristicas [Ooooo]
Esta misma tarde también la he visto en el MediaMarkt a 399€, al igual que en ECI.

B450, B550, B450, B500, Hd-ready, Full-HD, Hd-ready, Full-HD... ESTOY HECHO UN LIO SEÑORES [mamaaaaa] [carcajad] [mamaaaaa] [carcajad]
MusTi, somos paisanos [carcajad]

Lo realmente importante es el uso que le vayas a dar..... si quieres ver bluray de mas, lo aconsejable es una full hd....

Yo al final me he decidido y este sabado entrara en mi casa una b450..... que es hd ready y para mis tareas tengo suficiente.

Por cierto, alguien que tenga la 32b450, podria dar un enlace o incluso mejor, su calibrado de esta television ???????

graciasssss
XSEX escribió:MusTi, somos paisanos [carcajad]

Lo realmente importante es el uso que le vayas a dar..... si quieres ver bluray de mas, lo aconsejable es una full hd....

Yo al final me he decidido y este sabado entrara en mi casa una b450..... que es hd ready y para mis tareas tengo suficiente.

Por cierto, alguien que tenga la 32b450, podria dar un enlace o incluso mejor, su calibrado de esta television ???????

graciasssss

Echale un vistazo a esta página http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le32b450-le32b450c-20090625155.htm. Hay alguna que otra configuración pero la gente parece que está a la espera de una configuración que ponga la propia página, parece ser que lo hacen con cada modleo que analizan.
XSEX escribió:MusTi, somos paisanos [carcajad]

graciasssss

Ay paisano! [carcajad]

Esta mañana he estado en ECI y no tienen la tele, me ha dicho de pedirla para tenerla el martes. En mediamarkt está al mismo precio pero creo que el servicio postventa de ECI es bastante mejor, ¿donde la vas pillar tú?
yo la compré en eci, y como tampoco la tenían la deje encargada, además q te la envían a casa gratis.

Mi análisis va a tener q esperar, xq ya he puesto el soporte en la pared, pero ahora resulta q los tornillos q trae el soporte son pequeños. Alguien sabe q tornillos hay q poner en estas teles?
MuSTi, en ECI, pero de otra ciudad.....

A mi me llega mañana,,, ya contare .. y colgare unas fotitos, pero eso si, despues del puente ;)

entre 399 de MM y 399 DE ECI, sin duda alguna en ECI.... MM me da alergia [carcajad]
XSEX escribió:MuSTi, en ECI, pero de otra ciudad.....

A mi me llega mañana,,, ya contare .. y colgare unas fotitos, pero eso si, despues del puente ;)

entre 399 de MM y 399 DE ECI, sin duda alguna en ECI.... MM me da alergia [carcajad]

Espero fotos y opiniones. De momento la tengo encargada en ECI, me llega el Viernes, si veo que no me convence la devolveré.

Un saludete.
Hola, yo tengo la 450, desde hace 2 meses y la verdad es que estoy contento, se escucha genial y se ve mu bien tambien, y con mi xbox se ve una pasada, lo unico que pierde algo de calidad es en la f1 por ejemplo, que pierde resolucion y en imagenes con movimiento :-? ¿os pasa a los que la tengais?.
Saludos!
Bueno al final me pillé la B450, decir que se ve de escándalo con la 360, lo único que me mosquea es que a veces mientras estoy jugando la imagen desaparece y vuelve a aparecer como si hubiera un cambio de resolución. Además me aparece en pantalla la conexión y la resolución. Me mosquea que sin haber cambio de resolución haga eso- Estoy utilizando la conexión VGA, os ocurre algo parecido?
yo la tengo por hdmi y no me ha pasado nunca, me suena haber leido algo aprecido pero con la b350
Hola de nuevo...

Pues ya tengo mi samsung le32b450 colocadita en el comedor :p

Yo juego por HDMI y componentes, y nunca me ha ocurrido lo del tema del cambiio de resolucion....

El televisor por precio es una pasada, y os aseguro que con una buena calibracion la cosa cambia bastante sobre todo en lo referente a TDT y Fuentes SD ( la ps2 por compuesto, se ve " bien ", dentro de lo que cabe en un LCD )

byu, como comento mas arriba con una buena calibracion se nota, y esto tambien va con la F1. Estuve visionando este fin de semana el gran premio de interlagos, y te aseguro que no me pierde resolucion y el movimiento es fluido ( no son 100 hz, pero tu ojo se acostumbra con facilidad )

Si quereis os puedo pegar mi calibracion, que me ha llevado un buen rato......

saludossssss

pd: por diseño, precio y calidad ,,,,, una muy buena eleccion...
Si, pon tu calibracion, que yo lo estuve intentando ayer y no se me da demasiado bien
Yo cogi esta calibracion de la pagina web hdtvtest.. que analizan nuestra television....

aqui la dejo pegada...

Backlight: 6
Contrast: 85
Brightness: 42
Sharpness: 15
Colour: 41
Tint: G53/R47

Blacktone: Off
Dynamic Contrast: Off
Gamma: +1
Colour Space: Native

White Balance:
R-Offset 26 G-Offset 25 B-Offset 23
R-Gain 22 G-Gain 25 B-Gain 28

Flesh Tone: 0

Colour Tone: Warm 1

Edge Enhancement: Off
Digital NR: Off

esta en ingles, pero se deduce bien a que opcion hace referencia en castellano XD

espero que os sirva de ayuda....
32PFL8404 sin pensarlo. No se que tiene esta tele pero las consolas se ven de lujísimo! y los canales de televisión HD como si salieran de la tele las cosas de la calidad que llega a ofrecer. Una calidad excelente la verdad.
dmauri82 escribió:32PFL8404 sin pensarlo. No se que tiene esta tele pero las consolas se ven de lujísimo! y los canales de televisión HD como si salieran de la tele las cosas de la calidad que llega a ofrecer. Una calidad excelente la verdad.

llllllllllllllllollllllllllllllllllll esa tele para jugar es buena? en que planeta? esa tv es una delas que mas input lag tienen del mercado!!! leete los analisis de profesionales sobre tv y sabras que tele es la mejor de 32 pulgadas. estas 3 son las mejores del momento en calidad y rendimiento y sobre todo precio:samsung 32LEB450,Sony brabia w4000,panasonic TXL32G10,luego bienen los llantos cuando digas dios desde que tengo la philips soy un matado en los juegos como gitar hero o en call of duty.
dmauri82 se que te gusta tu tele pero para jugar tu tele no es ni mucho menos la mejor es mas esta entre las peores junto a lg.
los canales de televisión HD como si salieran de la tele las cosas de la calidad que llega a ofrecer

:Ð

La mayoria de los lcds ofrecen una calida mas que decente en fuentes HD.... el problema viene en las señales SD que la mayoria utilizamos para ver TV.....

Si, esa philips segun he leido yo tambien es de lo peor para jugar, eso si, en calidad de componentes philips es lo mejor.... pero para jugar esta tele , NO
Probare la configuracion esa, pero yo el Digital NR lo tengo que tener activado, porque si no la tele normal no se me ve bien, no se si no habre buscado bien los canales
Hola, solo una cosilla respecto a las philips q ha tenido mucho input lag por su interpolador de imagen. Actualmente, por lo menos: en la 8404, 9664 y 9704, desactivando el HDNM y en modo juego con prueba de cronómetro da entre 20 a 30 ms, q es un valor medio (no me atrevo a decir medio-alto pq me faltan datos) en lcds actuales. De hecho, hay usuarios de GH q juegan perfectamente con sus philips a tope de dificultad.
Porque quede claro, no tengo ninguno de los 3 modelos mencionados como ejemplos (nada d fan girl) pero quiero comprarme tv nueva y llevo tiempo siguiéndolos (entre otros lcds d otras marcas q no son philips) y he leído bastantes páginas d expertos y usuarios (q son las más interesantes) y al tema del input lag le doy bastante importancia.
Así ya hay opiniones diversas. [chulito] Por cierto, enhorabuena al autor del hilo por su tv, a disfrutarla con salud!
madoju escribió:Hola, solo una cosilla respecto a las philips q ha tenido mucho input lag por su interpolador de imagen. Actualmente, por lo menos: en la 8404, 9664 y 9704, desactivando el HDNM y en modo juego con prueba de cronómetro da entre 20 a 30 ms, q es un valor medio (no me atrevo a decir medio-alto pq me faltan datos) en lcds actuales. De hecho, hay usuarios de GH q juegan perfectamente con sus philips a tope de dificultad.
Porque quede claro, no tengo ninguno de los 3 modelos mencionados como ejemplos (nada d fan girl) pero quiero comprarme tv nueva y llevo tiempo siguiéndolos (entre otros lcds d otras marcas q no son philips) y he leído bastantes páginas d expertos y usuarios (q son las más interesantes) y al tema del input lag le doy bastante importancia.
Así ya hay opiniones diversas. [chulito] Por cierto, enhorabuena al autor del hilo por su tv, a disfrutarla con salud!

mira tio no es por contradecirte....pero las philips son las peores para jugar y no lo digo yo solo lo dice casi todo el mundo que a jugado a una consola en esa tv,componentes tiene delo mejorcito pero para jugar esta tele le quiere dar tanta calidad ala imagen que hace que tenga un input lag tenebroso y es lo que hay no hay vuelta atras esas tv no se an diseñado pàra jugar sino para dar una calidad de imagen brutal que si no juegas mucho a consolas pues si compratela pero si eres un gamer esa tv es basura para ti.la panasonic tiene 0 con modo juego y 15 sin el,la philips tiene 500 sin el y casi 100 con el.y la samsung de la que tanto se habla la b651 tiene 100 sin el y 17-37 con el.que en definitiva ahora mismo las nuevas panasonic y las antiguas samsung y sony son las mejores para jugar,si lo que quieres es tener una imagen espectacular y jugar atope pilla la panasonic de plasma G10 eso si cuesta una pasta... xD
Probare la configuracion esa, pero yo el Digital NR lo tengo que tener activado, porque si no la tele normal no se me ve bien, no se si no habre buscado bien los canales

jcesar, ves la TV en analogico ??? compruebalo, porque a estas alturas que estamos que no te llegue medio decente la señal TDT es un fastidio.

Parece mentira, tanta tecnologia tanta calidad en las imagenes, y aparece lo del INPUT LAG que fastidia algo tan fundamental para algunas personas como es el jugar a la consola en HD......

Si alguien poco puesto, le comentamos que una television de 400 euros anda mejor para juegos que una TV de 800 es dificil creer, pero ocurre.
Si, me refiero en analogico, porque telemadrid en la TDT a veces se me ve y a veces no (no es cosa de la tele porque en el salon me pasa igual) Pero la tele analogica se me ve fatal si no activo el digital NR.

He probado la configuracion, pero donde pone colour tone warm 1 a mi no me deja seleccionarlo, solo frio o normal, los warm 1 y warm 2 me salen en gris
Mistiyaker escribió:
madoju escribió:Hola, solo una cosilla respecto a las philips q ha tenido mucho input lag por su interpolador de imagen. Actualmente, por lo menos: en la 8404, 9664 y 9704, desactivando el HDNM y en modo juego con prueba de cronómetro da entre 20 a 30 ms, q es un valor medio (no me atrevo a decir medio-alto pq me faltan datos) en lcds actuales. De hecho, hay usuarios de GH q juegan perfectamente con sus philips a tope de dificultad.

mira tio no es por contradecirte....pero las philips son las peores para jugar y no lo digo yo solo lo dice casi todo el mundo que a jugado a una consola en esa tv,componentes tiene delo mejorcito pero para jugar esta tele le quiere dar tanta calidad ala imagen que hace que tenga un input lag tenebroso y es lo que hay no hay vuelta atras esas tv no se an diseñado pàra jugar sino para dar una calidad de imagen brutal que si no juegas mucho a consolas pues si compratela pero si eres un gamer esa tv es basura para ti.la panasonic tiene 0 con modo juego y 15 sin el,la philips tiene 500 sin el y casi 100 con el.y la samsung de la que tanto se habla la b651 tiene 100 sin el y 17-37 con el.que en definitiva ahora mismo las nuevas panasonic y las antiguas samsung y sony son las mejores para jugar,si lo que quieres es tener una imagen espectacular y jugar atope pilla la panasonic de plasma G10 eso si cuesta una pasta... xD

Última vez q escribo en el hilo, 1º pq estamos haciendo un poco de off-topic al autor y 2º pq no tengo acciones d philips, ni comisión ni nada pero sí soy bastante aficionadA a la electrónica de consumo.
Mistiyaker no sé cuantas personas conoces con los últimos modelos y más conocidos de philips (8404, 9664 y 9704) pero te invito a (de buen rollo y como ejemplo, por poner una en español aunque te podría decir más): forodvd (please, si es spam, ruego lo borréis) donde hay un post de 78 páginas para los usuarios de 7404 y 8404 y creo q va por la página 269 para los usuarios de la 9604, 9664 y 9704.

Imagínate cuánta gente habrá q posea estos modelos y q también tienen ps3, 360 y wii (casual y hardgamers) con pruebas (y fotos) de cronómetros de input lag y salen de 20 a 30 ms, por tanto inapreciable. En ningún caso son 100 en modo game como dices, repito hablo de estos modelos.

Entiendo q la fama ha sido merecida en años anteriores y no conozco las gamas bajas pq con las mismas prestaciones y menos dinero hay otras opciones; pero estas gamas altas d philips está al nivel de las demás en input lag.

Obviamente, no son las mejores pero tampoco son las peores, ni mucho menos. Simplemente, me parece injusto q se juzgue toda una marca por problemas q ha tenido (aunque pasa en tantas cosas: coches, portátiles,....).

Por otro lado, te doy la razón en q con plasma hay 0 input lag, q la G10 de panasonic es de las mejores tvs del mercado (de hecho es una de mis candidatas) y q el precio no tiene por qué implicar más calidad en juego como dice XSEX.
Un saludo y buen rollo q lo importante es q cada uno tenga lo que más se ajusta a sus necesidades.
pues yo nose si las 9000 son mejores pero la 8404 es una basura para jugar y como te e dicho llega alos 100 ms de input lag y aunque tu creas que 30 no es apreciable si juegas mucho a juegos de mucha precision el cambio lo notas aunque es cosa de acostumbrarse.por lo demas estoy deacuerdo contigo.
35 respuestas