Mistiyaker escribió:madoju escribió:Hola, solo una cosilla respecto a las philips q ha tenido mucho input lag por su interpolador de imagen. Actualmente, por lo menos: en la 8404, 9664 y 9704, desactivando el HDNM y en modo juego con prueba de cronómetro da entre 20 a 30 ms, q es un valor medio (no me atrevo a decir medio-alto pq me faltan datos) en lcds actuales. De hecho, hay usuarios de GH q juegan perfectamente con sus philips a tope de dificultad.
Porque quede claro, no tengo ninguno de los 3 modelos mencionados como ejemplos (nada d fan girl) pero quiero comprarme tv nueva y llevo tiempo siguiéndolos (entre otros lcds d otras marcas q no son philips) y he leído bastantes páginas d expertos y usuarios (q son las más interesantes) y al tema del input lag le doy bastante importancia.
Así ya hay opiniones diversas.
Por cierto, enhorabuena al autor del hilo por su tv, a disfrutarla con salud!
mira tio no es por contradecirte....pero las philips son las peores para jugar y no lo digo yo solo lo dice casi todo el mundo que a jugado a una consola en esa tv,componentes tiene delo mejorcito pero para jugar esta tele le quiere dar tanta calidad ala imagen que hace que tenga un input lag tenebroso y es lo que hay no hay vuelta atras esas tv no se an diseñado pàra jugar sino para dar una calidad de imagen brutal que si no juegas mucho a consolas pues si compratela pero si eres un gamer esa tv es basura para ti.la panasonic tiene 0 con modo juego y 15 sin el,la philips tiene 500 sin el y casi 100 con el.y la samsung de la que tanto se habla la b651 tiene 100 sin el y 17-37 con el.que en definitiva ahora mismo las nuevas panasonic y las antiguas samsung y sony son las mejores para jugar,si lo que quieres es tener una imagen espectacular y jugar atope pilla la panasonic de plasma G10 eso si cuesta una pasta... xD
Última vez q escribo en el hilo, 1º pq estamos haciendo un poco de off-topic al autor y 2º pq no tengo acciones d philips, ni comisión ni nada pero sí soy bastante aficionadA a la electrónica de consumo.
Mistiyaker no sé cuantas personas conoces con los últimos modelos y más conocidos de philips (8404, 9664 y 9704) pero te invito a (de buen rollo y como ejemplo, por poner una en español aunque te podría decir más): forodvd (please, si es spam, ruego lo borréis) donde hay un post de 78 páginas para los usuarios de 7404 y 8404 y creo q va por la página 269 para los usuarios de la 9604, 9664 y 9704.
Imagínate cuánta gente habrá q posea estos modelos y q también tienen ps3, 360 y wii (casual y hardgamers) con pruebas (y fotos) de cronómetros de input lag y salen de 20 a 30 ms, por tanto inapreciable. En ningún caso son 100 en modo game como dices, repito hablo de estos modelos.
Entiendo q la fama ha sido merecida en años anteriores y no conozco las gamas bajas pq con las mismas prestaciones y menos dinero hay otras opciones; pero estas gamas altas d philips está al nivel de las demás en input lag.
Obviamente, no son las mejores pero tampoco son las peores, ni mucho menos. Simplemente, me parece injusto q se juzgue toda una marca por problemas q ha tenido (aunque pasa en tantas cosas: coches, portátiles,....).
Por otro lado, te doy la razón en q con plasma hay 0 input lag, q la G10 de panasonic es de las mejores tvs del mercado (de hecho es una de mis candidatas) y q el precio no tiene por qué implicar más calidad en juego como dice XSEX.
Un saludo y buen rollo q lo importante es q cada uno tenga lo que más se ajusta a sus necesidades.