Ayuda en la eleccion de un plasma 42''

Buenas resulta que trabajo en una tienda de videojuegos, y estamos buscando un plasma para colgar en la pared detrás del mostrador y así todo el mundo pueda ver la pantalla. Pero hemos estado mirando algunos modelos y no he encontrado ninguno que tenga entada por componentes y DVI o HDMI. Algunos modelos tienen entrada por componentes y otros por DVI o HDMI

Y ahí esta el problema, porque dado que lo queremos especialmente para conectarle las consolas (PS2 XBOX Y GAME CUBE) y también las pensando en el futuro (supongo que las nuevas consolas iran por HDMI o DVI) supongo que la mejor opción seria un plasma que tuviera cuantas mas entradas mejor así asegurarnos el futuro.

¿Conocéis alguna marca y modelo con estas características?

Gracias y Saludos
creo que la LG de 42 tenia esas entradas, esque no me se las iniciales :P pero tenia entradas de todos los tipos, de la tienda donde yo estuve es la que mas entradas tenia, ahora, la calidad dejaba algo que desear pero mas que nada a la hora de ver la tele y como es para uso comercial si comprais el cable scart supongo que se vera bien ;)
1 respuesta