ayuda en la eleccion de una nueva xbox360

hola a todos llevo tiempo deseando adquirir la xbox360 pero no se si tengo que tener algun aviso en coger una especifica como pasaba en la psp....me gustaria modificarla para utilizar las backups y bajar demos desde internet ..

si sabeis que tipo de oferta es la que me recomendais..o si ahi algun pack especial me gustaria que me lo dijerais porque es mañana cuando intentare ir a mirarlo...;) y si se puede saber el precio...

estuve mirando y no se que diferencia ahi en esta Xbox 360 HDMI (60 Gb) a esta Xbox 360 Arcade + Sega Superstar Tennis ...y asi varios modelos pero me gustaria vuestra opinion para saber cual es la mejor y mas economica y si tengo que preguntar por algo especifico...

****tambien dice algo de una tarjeta prepago live .....no entiendo...si la modifico ya no me serviria de nada no...

si me podeis hacer algo detallado para no liarme os los agradeceria
Aqui tienes la explicacion de la diferencias entre los distintos modelos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Datos_de_i ... 60#Modelos

Resumiendo, la arcade se diferencia principalmente en que no tiene disco duro, asi que olvidate de comprar este modelo si quieres bajarte demos de juegos de xbox live. Tambien olvidate del live si vas a modificar tu consola. Mas tarde o temprano te pillaran, con el agrabante de que si te banean tambien perderas la garantia de la consola.
Mi recomendacion es que te compres alguno de los packs que venden con la premium. Por 250 euros tienes esta consola con un buen juego. Y luego, a modificarla para poder utilizar tus propias copias de seguridad.
Xbox 360 60GB + Gears of War 2
Xbox 360 HDMI (60 Gb) + Call of Duty: World at War+Tarjeta Prepago Xbox Live Gold 3 meses (2008) 249,95 €

he visto mas pack para que sea premium lo unico que tengo que mirar es el hdmi sea de 60 gb y entonces es premium no? entonces cualquier pack que compre que no supere los 250 euros sabre que es premium he leido que elite es cuando el modelo lleva un disco duro de 120 gb...y despues de comprarla cual me recomendais para modificarla algun firmware ...es complicado...decirme cual es la manera que mejores resultados me da..y lo leido en foros de sobrecalentamiento?

dinodini
***Tambien olvidate del live si vas a modificar tu consola. Mas tarde o temprano te pillaran, con el agrabante de que si te banean tambien perderas la garantia de la consola***

no entiendo entonces lo unico que necesito es que la consola sea premium ¿con disco duro no?60 gb y lleve un juego??entonces la tarjeta live no se usaria en caso de querer ademas solo seria para demos pero tambien se podran bajar backups de las demos .entonces si modifico la consola aun seguiria teniendo garantia...pensaba que era algo de tipo si tocas ya nada..si me seguis contando cosas..

ahi alguien por ahi???
2 respuestas