Ayuda en la gravacion

Saludos vereis me baje un par de backcups de una web el primero just cause consegui su copia sin probelma con clone ya que era .dvd el otro juego fue el "splinter cell: double agent" era .iso lo grabe con nero y no funciono nose si no tenia los ss o que no me pare a mirarlo creeis que puede ser eso por que si puedes grabar uno podras con todos con las misma grabadora no? aunque es algo extraño que de la misma web uno este listo para su gravacion y otro no.

que creeis que es?

saludos
TYGHOR, pues yo creo que pueden ser dos motivos:

El primero i mas importatnte, que grabaste el archivo .iso, i se tiene que grabar el archivo .dvd, esa es la mas importante.

I la segunda, que la grabaste con el NERO. Los BACKUPS de TUS COPIAS, se tienen que grabar con el IMGBURN o con el CLONECD, mas aconsejable el CLONE CD.

Tambien puede ser la grabadora, pero es menos probable, de todos modos disnos la marca de la grabadora.

Saludos[oki]
la gravadora es interna de un portatil acer en sistema pone algo asi como MATSHITA UJ-845D el caso es que el just cause si lo grave creo que es lo que tu dices que no lo grave con el programa correcto por que lo primero lo de .dvd estaba ese archivo lo grave directo desde .iso ( ahora mismo he visto que tiene el dvd y ay 2 carpetas o por lo menos solo se ven esas 2 una audio_ts y otra video_ts , no se si eso es por que en realidad grave el .iso).

y de las ss no crees que sean o algo asi parecido que haya que parchear?

saludos.

PD: gracias por aver respondio
No sueloser pedante pero....

grabador, ra. 1. adj. Que graba. Instrumento grabador 2. adj. Perteneciente o relativo al arte del grabado. Industrias grabadoras 3. m. y f. Persona que profesa este arte. 4. m. Arg. y Ur. magnetófono. 5. f. magnetófono. No suelo ser tan... pedante pero....

Grabar, grabadora es con B
jo jo jo que gracioso bueno si aparte si ayudas tan bien como haces las bromas eres un makina.

saludos

PD: escribo rapido sin persarlo y si la lengua no era mi asignatura preferida suerte de ya no tenerla jeje.
4 respuestas