Ayuda en la instalación del CF 3.40OE

Antes de todo agradecer a todos los foreros ya que gracias a ellos he podido downgradear mi psp 2.71 a 1.50( en especial gracias a Alek por el tutorial... [oki] )
El hecho es que ahora quiero instalarle el CF 3.40OE y despues de haber leído el tutorial de Mir solo tengo una duda y quizás la más tonta que puede haber.... :?

1. En una parte del tutorial dice
" Movemos el data.dxar creado en el punto 7 desde /PSP/GAME/oeupdmaker hasta /PSP/GAME/340oeflasher "

Al referirse movemos significa que debo quitarlo de la carpeta /PSP/GAME/oeupdmaker y colocarlo en /PSP/GAME/340oeflasher o que debo hacerle un copiar y pegar.....

2. En el paquete que descargue de este foro hay un archivo nombrado .DS_Store, mientras que en el pack de Dark_Alex no hay este archivo, es de importancia esto?

Es que tengo miedo de cometer un error por más mínimo que sea.....y disculpen por estas preguntas tan ingenuas. [tomaaa]
hola buenas la tienes k cambiar de sitio
no tienes k acer copia y pega
adios
en efecto, tienes que quitarlo de un sitio para ponerlo en el otro, y no te olvides de copiartelo y guardarlo en el ordenador que te lo recomiendan en el tutorial.

si sigues los pasos del tutorial tranki que no va a psar nada, yo el otro dia le puse a un colega la 3.40 oe y salio perfecto, e sun tuto cojonudo.
Gracias a valkyrie y a germanstorm por su ayuda y a todos los demás foreros que me ayudaron a downgradear mi psp y luego meterle el CF, de verdad muchas gracias, ahora soy el poseedor de una PSP 3.40OE

Ahora voy averiguar como se cargan las isos de psx en la psp, he leido algunos tutoriales aunque no comprendo mucho..... [tomaaa]

PD: Ahora si puedo jugar al MGSPO que me compré con la PSP.. [ginyo]
3 respuestas