Ayuda en la mision de los 7 namekianos (DBZ LoG II)

Pues es que o no llevo la cuenta o algo va mal, porque creo que tengo los 7 namekianos (sino son 7 seran 6, eso seguro), y cuando voy a la Capsule Corporation alli nadie me dice nada acerca del tema, Que hago mal?? En el caso de que me falte alguno, alguien me puede decir donde estan los 7??

Un saludo y gracias anticipadas!!!

P.D. Por fin encontre las 25 capsulas doradas, y la verdad es que para lo peñazo que se puede llegar a hacer la busqueda, no merece tanto la pena :(
Nadie sabe donde los puedo encontrar?? [triston] --> [buuuaaaa]

Un saludo!!!
Hola Strayor, pues creo q no te puedo ayudar en la busqueda de los namekianos pq a mi tb me faltan. No sabria muy bien decirte donde he encontrado los mios, pq te los vas encontrando por alli y por alla.
Por ejemplo uno me lo encontre en la atalaya de kami sam. Y otro en una especie de puente q abres y da a una cueva. No sabria especificar mucho mas, anoche por ejemplo me encontre a dos mas, pululando por ahi (yo creo q debo de tener unos 5).
Por cierto una pregunta, q ocurre cuando consigues las 25 capsulas doradas? Pq veo q hay q subir muy mucho de niveles a todos los personajes, y eso puede llevar horas, y hombre, para q luego te den una palmadita en la espalda como q nooooo jeje.
Pues lo dicho, un saludo y suerte con tu salvamento namekiano :P.
fjsantos.
Pues a ver, una vez que has conseguido las 25 capsulas y se las das al padre de Bulma, éste te da una de ellas para que la utilices. Esta capsula sirve para poder salir de donde estes directamente al mapa general, sin tener que ir al cartelito donde lo pone.

Respecto a los namekianos, creo que tengo los 7, pero no se con quien tengo que hablar en la Capsule Corporation para irme al nuevo Namek, si no es asi, como mucho me falta un namekiano y ya estoy algo cansado de buscarlo :(

Un saludo!!!
Jo, po q desilusion de regalo de capsulas doradas :(. No me merece la pena ponerme a subir a nivel 50 a goku y la peña, snif.
Lo q si merecera la pena es lo de los namekianos. Si no recuerdo mal era un coleguita de capsule corporation el q te lo decia, igual tienes q volver a preguntarselo, nu se. A mi seguro q me faltan aun, pero como no vienen en ninguna parte. Snif.
Yo ya voy por los juegos de Cell, ya creo q toy acabandomelo, pero el gohan tiene mu bajo nivel aun (nivel 9), e q nunca lo he usao jeje. Ya podria er goku fundirse a cell el solito q casi no me toca...
Si alguien tiene algun sabe para compartir (y quiere hacerlo), justo antes de los juegos de cell con cosillas pos q lo suba q sera bienvenido jeje.
Un saludo.
fjsantos.
Apenas entras a Capsule Corp. que esta el cartel, te vas a la izquierda (sin entrar dentro de Capsule Corp.) alli en la pantalla siguiente esta la nave que llevará de regreso a los Namekianos :D

Salu2
5 respuestas