AYUDA en la mision de:Misterio en la Patrulla de vigilancia de Harlun

para empezar esto deberia estar en el hilo oficial de oblivion pero nadie me a podido ayudar asi que hay les va mi problema:

tengo un problema en el gremio de los luchadores, cuando me dirijo al pueblo me dicen que hay luces raras y etc. despues de entrar a la cueva voy al monticulo de muertos (3 calaveras y 2 zombies ) y no pasa nada despues de matar a todos los troll me aparece un recuadro que dice: que he matado a todos los trolls que habitaban alli y que me fije en las criaturas responsables de las desapariciones y aqui va el problema cuando voy aver los cuerpos no pasa nada no se que hacer he revisado al troll que estaba alli y a todos incluso a los muertos y no pasa nada. sigue la flecha verde donde me indica el lugar y no desaparece,no encuentro algun rastro o nada parecido , no puedo acabarlo, es que anteriormente habia revisado esa cueva antes de ingresar al gremio y cuando volvi estaban los cuerpos muertos de los que yo habia matado y ademas aparecieron los otros trolls de la mision ¿esto afecto la mision o que? DIGANME POR FAVOR NO SE QUE HACER, ya revise a todos los muertos y no pasa nada ,la flecha verde sigue indicando el lugar ,lo rebiso y no me aparece algun recuadro que me indique QUE TENGO QUE HACER AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No seas impaciente, ya te he contestado en el hilo oficial.
nafai escribió:No seas impaciente, ya te he contestado en el hilo oficial.

pues claro que ya lo hice pero la flecha verde me indica la cueva, el mismo lugar y que siga buscando trate de hablarle a la vieja que me mando al juego pero solo habla de las desaparicion y no me recompensa o algo por el estilo, esque cuando mate a rodos los troll un cuadro aparece y medice que los he matado a todo "pero" que me fije en las criaturas responsables de las desapariciones y ya no se que hacer despues de eso.

sera un bug?
DEAD ENGENDRO escribió:
pues claro que ya lo hice pero la flecha verde me indica la cueva, el mismo lugar y que siga buscando trate de hablarle a la vieja que me mando al juego pero solo habla de las desaparicion y no me recompensa o algo por el estilo, esque cuando mate a rodos los troll un cuadro aparece y medice que los he matado a todo "pero" que me fije en las criaturas responsables de las desapariciones y ya no se que hacer despues de eso.

sera un bug?

Fuiste por la noche a la entrada de la cueva y viste los fuegos fatuos?
nafai escribió:

Fuiste por la noche a la entrada de la cueva y viste los fuegos fatuos?

si y eran esos will-o-the-wisp o algo asi y eran tres de ello, ¿pero que es eso de fuego fatuo? por que ya fui en la noche y nada .ahi me sale el primer cuadro sobre las misteriosas desapariciones despues cuando entro la flecha se torna verde y me indica ir hacia los cuerpos,mato al troll que esta ahi y no pasa nada , reviso a todos en esa cueva y no tienen esa supuesta evidencia, de ahi trate de hablar con la vieja de la mision y no me recompenso o algo y no me da de terminadada la tarea, MALDICION TANTO TIEMPO JUGANDO Y POR ENECIMA VES TENGO QUE JUGAR DESDE EL PRINCIPIO POR CULPA DE UN JUEGO MALHECHO MALDITOS BETHESDA MALDTITOS, PUDRANSE EN EL INFIERNO.
Encontraste dentro la de la cueva los cuerpos de los vigilantes?
Ya es lo unico q se me ocurre te q pueda faltar.
Pero vamos, vete acostumbrando a los bugs, yo tengo 4 misiones hechas, q no me las reconoce como terminadas xD
Lo malo de tu caso, es q la ser de un gremio te hace falta q te la den por terminada.

(los fuegos fatuos, son las lucecitas esas amarillas q te atacan)
DEAD ENGENDRO escribió:
si y eran esos will-o-the-wisp o algo asi y eran tres de ello, ¿pero que es eso de fuego fatuo? por que ya fui en la noche y nada .ahi me sale el primer cuadro sobre las misteriosas desapariciones despues cuando entro la flecha se torna verde y me indica ir hacia los cuerpos,mato al troll que esta ahi y no pasa nada , reviso a todos en esa cueva y no tienen esa supuesta evidencia, de ahi trate de hablar con la vieja de la mision y no me recompenso o algo y no me da de terminadada la tarea, MALDICION TANTO TIEMPO JUGANDO Y POR ENECIMA VES TENGO QUE JUGAR DESDE EL PRINCIPIO POR CULPA DE UN JUEGO MALHECHO MALDITOS BETHESDA MALDTITOS, PUDRANSE EN EL INFIERNO.

¿Juego mal hecho? ¿Porque no sabes pasar una fase?. Haztelo mirar. Salu2
Neotrix escribió:

haztelo mirar tu tb, y no pretendas defender lo indefendible, pq el juego tiene mas bugs q otra cosa, y lo peor es que con cada actualizacion sacan un nuevo BUG.
nafai escribió:Encontraste dentro la de la cueva los cuerpos de los vigilantes?
Ya es lo unico q se me ocurre te q pueda faltar.
Pero vamos, vete acostumbrando a los bugs, yo tengo 4 misiones hechas, q no me las reconoce como terminadas xD
Lo malo de tu caso, es q la ser de un gremio te hace falta q te la den por terminada.

(los fuegos fatuos, son las lucecitas esas amarillas q te atacan)

no son las 3 calaveras junto con los 2 zombies por que de ahi no hay nada, pero dime ¿para terminar esta mision hay que encontrar un objeto entre los troll o que?

cita de Neotrix

RESPUESTA:
bueno pues explicame exactamente como se termina, el hecho de que bethesda la haya cagado en el juego explica por que mierda no puedo pasar esa mision, yo no tengo live para parches o algo asi por eso es que me encabrona obtener un pruducto malo y tener que arreglar despues lo que ellos cagaron, y si se pasar esa mision por que ya me lo acabe antes pero nunca me habia pasado lo que ahora.
DEAD ENGENDRO escribió:
no son las 3 calaveras junto con los 2 zombies por que de ahi no hay nada, pero dime ¿para terminar esta mision hay que encontrar un objeto entre los troll o que?
.

Umm, q yo recuerde, al final de la primera zona de la cueva, estan lo cadaveres de los vigilantes. Buscalos, q a lo mejor eso es lo q te falta.

Yo no cogi ningun objeto de ningun troll.
nafai escribió:
Umm, q yo recuerde, al final de la primera zona de la cueva, estan lo cadaveres de los vigilantes.

¿Pero son esqueletos o son uno aventureros normales?

¿tengo que hagarrar un objeto de los vigilantes o que ?

por que nada mas encuentro los tres esqueletos con los zombies y otros que estan antes pero de ahi nada de nada.
DEAD ENGENDRO escribió:
¿Pero son esqueletos o son uno aventureros normales?

¿tengo que hagarrar un objeto o que?

por que nada mas encuentro los tres esqueletos con los zombies y otros que estan antes pero de ahi nada de nada.

Lo siento, lo jugue hace tiempo, no lo recuerdo con tanto detalle ^_^

Prueba a mirarlo aki
nafai escribió:

Lo siento, lo jugue hace tiempo, no lo recuerdo con tanto detalle ^_^

Prueba a mirarlo aki

me cago, ya vi como se resuelve y efectivamente tengo un bug ya que tenia que encontrar a un tal eduard y agarrar un diaro y no se encuentra en la mision que estoy pasando, por culpa de este bug voy a vender este maldito juego, ya que inverti en el casi 700 horas MALDITO BETHESDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno, gracias por ayudarme.
12 respuestas