para empezar esto deberia estar en el hilo oficial de oblivion pero nadie me a podido ayudar asi que hay les va mi problema:
tengo un problema en el gremio de los luchadores, cuando me dirijo al pueblo me dicen que hay luces raras y etc. despues de entrar a la cueva voy al monticulo de muertos (3 calaveras y 2 zombies ) y no pasa nada despues de matar a todos los troll me aparece un recuadro que dice: que he matado a todos los trolls que habitaban alli y que me fije en las criaturas responsables de las desapariciones y aqui va el problema cuando voy aver los cuerpos no pasa nada no se que hacer he revisado al troll que estaba alli y a todos incluso a los muertos y no pasa nada. sigue la flecha verde donde me indica el lugar y no desaparece,no encuentro algun rastro o nada parecido , no puedo acabarlo, es que anteriormente habia revisado esa cueva antes de ingresar al gremio y cuando volvi estaban los cuerpos muertos de los que yo habia matado y ademas aparecieron los otros trolls de la mision ¿esto afecto la mision o que? DIGANME POR FAVOR NO SE QUE HACER, ya revise a todos los muertos y no pasa nada ,la flecha verde sigue indicando el lugar ,lo rebiso y no me aparece algun recuadro que me indique QUE TENGO QUE HACER AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!