Ayuda en la partida guardada de SSBB.

Bueno queria saber si alguno de vosotros teneis la partida guardada del SSBB del modo historia al 100%, esque yo por muxo k lo intente na mas llego al 87% es un coñazo volver a pasarselo ¬_¬ alguien me podria pasar una partida completada al 100%. Gracias
peg0te escribió:Bueno queria saber si alguno de vosotros teneis la partida guardada del SSBB del modo historia al 100%, esque yo por muxo k lo intente na mas llego al 87% es un coñazo volver a pasarselo ¬_¬ alguien me podria pasar una partida completada al 100%. Gracias

Para llegar al 100 % tienes que pasarte el juego entero, pero no otra vez hombre... Ahora mismo lo tienes inacabado. Creo que las fases que tienen la banderita son las que tienes que terminartelas completamente, ya que no lo has hecho.

Un saludo.
Pero Carlos yo por muxo muxo muxo que intente acabarlas mirando x todos los laos y mirandome toa la fase no ago naaa no encuentro naa [+furioso]
Si tan desesperado estas que pides un Save con el 100% porque no recurres a una guia?

A mi no me gusta utilizarlas (pierdes la parte de investigar), pero si realmente NECESITAS pasartelo, es mucho mejor.
3 respuestas