Ayuda en la placa base

Resulta de que se me ha brickeado la consola. Al hacer el hack del cfw y no tengo una copia de seguridad de la nand por tanto no puedo hacer nada con e3 flasher ni nada. Placa nueva. Mi numero de placa es 1-878-196-41 pero no encuentro ni una por ningun lado. Solo he encontrado 1-878-196-31 y segun he visto en la wiki es compatible y no hace falta controlador del lector ni nada. Estoy en lo cierto?
Carameloti escribió:Resulta de que se me ha brickeado la consola. Al hacer el hack del cfw y no tengo una copia de seguridad de la nand por tanto no puedo hacer nada con e3 flasher ni nada. Placa nueva. Mi numero de placa es 1-878-196-41 pero no encuentro ni una por ningun lado. Solo he encontrado 1-878-196-31 y segun he visto en la wiki es compatible y no hace falta controlador del lector ni nada. Estoy en lo cierto?


Hola Carameloti:

¿Lograste instalar el CFW? ¿Es posible acceder en modo Recovery?

Si realmente es un brick y lo que pretendes es aprovechar el resto de componentes (fuente de alimentación, Bluray, refrigeración), deberían funcionar sin problemas con todas las placas VER-001. Pero ten en cuenta que la controladora del antiguo lector necesitará ser recasada con la nueva placa base, o bien dejar la consola sin lector y usar una versión especial... en ambos casos necesitas estar en CFW.
1 respuesta