Gracias W8R8!! si todo va bien haré un tutorial para hacer el mando tipo Scuf, me falta silicona caliente que compraré esta semana en la ferreteria.
EDITO: El común se debe soldar también en el punto que has marcado? o conectando a la masa (GND) funcionaria igualmente?
EDITO 2: Ya lo he soldado y cerrado con los pulsadores puestos, ha falta de poner las palancas con dos tornillos.
El resultado... no muy bueno
, pasa una cosa muy extraña..., al probarlo en el Call of Duty si le doy al pulsador de la derecha (O) se agacha (que seria lo normal) pero también hace un disparo, recarga y cambia de arma a la vez, si le doy al de la izquierda (X) salta (que seria lo normal) pero también hace un disparo, recarga y cambia de arma a la vez.
Al darle al pulsador de la derecha (O), es como si le diera ha O, triangulo, cuadrado y R1
Al darle al pulsador de la Izquierda (X), es como si le diera ha X, triangulo, cuadrado y R1.
No creo que se haya corrido el estaño hacia otras pistas porque los botones X, O y todos en general van bien, solo me pasa en los pulsadores nuevos que he puesto detrás.
EDITO 3: He probado desoldando los cables y hacer un puente desde la masa ha la pata del chip directamente y hace lo mismo, es como si apretara 4 botones una sola pata del chip.
Alguien me hecha una mano? no sé que hacer ya...
EDITO 4: He encontrado este video donde explican las conexiones, la placa no es igual pero es muy parecida, el caso es que no se inglés y no me entero de nada, aver si alguien puede hechame una mano, dejo el video aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=WRF-glVchu0&feature=relmfuLa conexión la tengo así:
EDITO 5: Ya lo tengo funcionando!!, me va perfecto!!
, tenia que soldar el común donde me habia indicado W8R8.
La verdad esque no esperaba que fuesen tan bien los punsadores con las palancas, va de lujo! recomiendo hacer este mando a todos los que quieran tener un mando Scuf para shooters, ahorrandose los 100€ que vale.
Hay que tener un poco de paciencia soldando pero vale la pena.
Luego subo foto de mi "nuevo" mando