Ayuda en LAS ROZAS de Madrid

Hola, hay por aqui algun alma piadosa que viva en LAS ROZAS de Madrid y q me ayude a instalar el chip? es que cuando se es novato es estas cosas lo mejor es que te ayude alguien con experiencia... por cierto, todavia no tengo el chip, habia pensado en poner el matrix... es q viendo la d problemas q tiene la gente con el Xecuter...

muchas gracias y saludos,
gone
holap!!
yo soy de las rozas tio,xo me dado q estoy con un collarin puesto no voy a serte de gran ayuda :( lo unico q keiro es animarte a te lo pongas sin mieda q es muy facil,ya eras como no tiens ningun problema si vas despacito y con cuidado

los planso son muy claros y la consola se desmonta facilmente

asi q ale al toro!!
gracias por los animos endiagonal, espero q pronto t recuperes, y , si algun dia te apetece, nos vemos por aqui, un saludo,
gone
Coñe!2 roceños, yo también!jeje.

Y tengo otro colega que también es de este pueblu.
No te puedo ayudar con lo del chip pero cualquier otra cosa, dame un toque.
juer q bien, a ver si nos vamos juntando gente Las Rozas, podemos cambiar juegos, hacer quedadas, y sobre todo, ayudarnos con los problemas y dudas q nos surgan... mola

Venga un saludo
gone
Otro de por ahi... Me podria atrever a poner un matrix, pero como que noXD
Paso de pifiarla con consola ajena.

Cuidadito con este tipo de mensajes que tienen riesgo de candado;)
Yo tb soy de Las Rozas, y viendo toda la gente del foro que hay hasta podríamos montarnos un club ;) De hecho, mi vecino tb tiene una XBOX (aunque sin chipear) pero ya está pensando en modificarla. Creo que le va a poner un Matrix; yo tb tengo un Matrix y es una parida tremenda el ponerlo.

Lo que no tengo tan claro es como flashearlo e intsalarle el EVOX, pq a mi me ayudó un colega de Madrid (aunque él antes tb vivía en Las Rozas).

gonedns mandame un MP si quieres y hablamos y a los demás, os animo a ver si algún día nos hacemos una quedada o algo.

¿cómo lo véis?

Salu2
tienes razon Temjin este hilo puede malentenderse, lo dejamos simplemente en una hilo para conocer gente de Las Rozas, nada de poner chip ok? :)

Saludos
dar417 respecto a la posible quedada, por mi perfecto, y si quereis monrarnos una especie de club "roceño", tambien sera un placer. muchas gracias, saludos
pos yo tambien vivo en las rozas desde hace 4 añitos..

pero no tengo ship. ni en la equisbos ni en la ps2 pero gueno. tabien conocer que hay gente del mismo pueblillo, claro que seguro que soy el más abuelete de tos vosotros.. (31).

Ala a jugar . pol sielto que estoy esperando que pongan en el centro mail de alquiler el DOAX pa probarlo.
Alguno de vosotros lo tiene en original??
[sonrisa]
Joder, q bueno.....

Pues somos bastantes!

Yo tengo 2 XB, una dispuesta a ser abierta pa colocarla el matrix y la otra limpia y virgencita.

Jeje.

Yo me animo a eso de la quedada.
Por cierto...por dnd vivis exactamente?yo soy de al lao de la estación.

saludos Roceños
JuaZ!!

esto es bueno!! los roceños nos hemos despatao XD no me esperaba yo tanta gente de por aki,pues cnd kerais se hace una qdada y aunq sea nos tomamos unas cañitas en EL JAMONCITO

Yo estoy en Monterozas!!

por cierto gonedns ,yo estoy pensando en cambiar mi magnifico chip enigmah por un aladdin2 asi q si te animas pedimos 2 y asi nos sale mas econocmio aunq yo no lo voy a poder instalar hasta dentro de unos cuantos meses :_( en finX resignación al menos q alguien me diga como hago un apaño con enigmah+evox pa jugar al XboxLIVE

ByyyyyyyeZ

y nos vemos!! q soy una makina del halo y si aki q jugar se juega
Escrito originalmente por endiagonal
Yo estoy en Monterozas!!

Ep, yo tambienXD, ¿de que urbanizacion eres?
Pues sip, podiamos vernos esta semanita en el jamoncito mismamente pa charlar y eso.

Por cierto.....no me conecta el live socios!ni el puto servicio tecnico me lo ha resuelto....

si teneis msn....dadme un toque.
Yo tb soy de las rozas y de Monte Rozas....

UN SALUDO A TO2
por Urb Vallehermoso q ando...

Unas cañitas en EL JAMONCITO con esas tapitas de moda q te ponen...¡¡está hecho!! JeZ

ByeZ
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo tambien,ya organize una qedada hace tiempo pero solo vino Temjin.Yo vivo alao de El_Jugon.
Que os parece el sabado siguiente de la semana santa pa quedar?
[bye]
Vamos a poenernos en contacto x messengermejor Elbobi@msn.com
Yo soy de zaragoza pero te doy animos a poner el xodus. A mi me fallo varias veces porq no lo había programado bien (hay q apretar fuertemente el chip al programador) pero una vez hecho esto lo programé con la bios xecuter 2 4976 y sin ningún problema, funciona de maravilla, y es el 1er chip q instalo.......así q vamos, animos, q con paciencia lo conseguiras poner.

Un saludo
Yo vivo en Balsaín, justo al lado del Instituto I y la Biblioteca.

Lo de la quedada sería estupendo, pero joé, que este sábado es Semana Santa y yo estoy fuera!!!!!! :P Fijo que a alguno tb le pasa ¿o no? ¿soy yo el raro? :-(

En fin gente, que me alegro un montón de que seamos tantos y esty seguro de que si mantenemos el hilo se irá sumando mucha más peña.

a saber de momento "semos":

elbobi
endiagonal
r_coello
El_Jugon
Temjin
Wiper
gonedns
dar417 (yo)

8!!!!! pues no ta tan mal :-)

Salu2 a todos
aky uno de Las Matas

P.D. LAS MATAS = INDEPENDENCIA YA!
Que bien! cuantos roceños! la verdad cuando abrí el hilo pense que alguno habria pero me ha sorprendido un monton la cantidad que somos, esta de p.m.

Endiagonal respecto a tu pregunta, siento decirte que hoy mismo me llega el Matrix. ME HE QUEDADO ALUCINADO [babas] , el Viernes lo pedi a Satkit y me acaba de llamar el de Seur, que en un rato esta aqui!! (bravo por Satkit!)

Así que no se cuando lo montare. Ahora esta la semana santa por medio y esta jodida la cosa porque me voy fuera... :), pero lo visto me lio esta misma tarde, alguien que sepa hacerlo se apunta?

lo de quedar en EL JAMONCITO esta hecho, [beer] yo vivo en Rozas Park y soy cliente habitual. Si os parece, como esta la Semana un poco jodidilla, podemos quedar la semana que viene, cualquier dia me viene bien, yo salgo del trabajo a las 7 aprox y a y media estoy en casa, la hora perfecta para tomarse una cañas! ;) ;) ;) Que os parece?

Por cierto, que edad teneis? yo 27 palos... :O

Un saludo a todos,
gone
ese jamoncito ,JuaZ!! q buena la chistorra con pattas q te ponen pa picar

27 palos!!!! tio tu ya estas caducao,yo me qdo en unos jovenes 26...

Ahora es cuestion de liarte con el chip q ya veras q está tirao.Dsd leugo eficientes si q han sido.

ByeZ
Jejejeje, vaya piñaca de roceños.

Cuando querais entonces. Yo tengo 18.
[oki] Que bien,somos bastante gente,dar417 yo vivo arriba de el instituto 1, por cierto laguien va?(yo sí :) )
A ver si hacemos algo,pero despues de semana santa claro.
¿Que os parece quedar el sabado 26,en el brugo centro,enfrente del mail?
[bye]
:-P por mi ok, solo decirme una hora :-P
veo que esto se ha movido mientras he estado fuera esta semana santa!!

gueno, yo tambien quedaría a echar unas cervesas pero este finde estoy fuera otra vez... asinque no pueo
joe q mal! este sabado chungo! es q los sabado no es la mejor opcion pa mi cuadno sepais la hora y tal si veo q puedo me acerco

salu2
Pos no se a las 12a.m,o el domingo como querais.
[bye]
PD: Por que no creamos una comunidad msn xboxers de las rozas?
Pd:Nadie del instituo 1?
buena idea lo de la Comunidad, asi que me he puesto manos a la obra y ........ TACHANNNNNNNNNNNNNN!!!

http://groups.msn.com/XboxersLASROZAS/

animo y apuntaros, asi podremos organizar quedadas y todo lo demas, bienvenidos! [chulito] [chulito] [chulito]
ole por la iniciativa! LAS ROZAS CRECE ,jEz! HE LEIDO POR AHI Q A ESO DE LAS 12 AM EL SABADO

siendo asi yo creo q me podre pasar xo confirmarlo ,ok??
POs si os parece bien a las 12am el sabado enfrente del mail.
Vamos a la pagina que se ha abierto y asi no dar mas el coñazoXD en el EOL
[bye] XD
31 respuestas