hola bueno pues necesito ayuda para hacer tres trofeos y bueno pues praticamente tambien ayudaria para que los hicieran ustedes serian estos;
1-Party Person (Completa un nivel on-line con 3 personas que estén en tú lista de amigos)
Bueno pues aki simplemente nos tendriamos que agregar otras tres personas y tenernos y podriamos hacerlo al mismo tiempo pasando un nivel es muy facil este.
2-Team Creator (Construye y guarda un nivel con más de una persona)
Este `pues seria que cada uno fuera el anfitrion y se meta a su luna y cuando este a mas del 30 % su nivel lo guarde y nos salgamos y asi con cada uno tambien seria facil solo que cuando lo intento se salen
y no me da tiempo de guardarlo.
3-Trendsetter (Pon una pegatina o un adorno en otro personaje)
Este es un trofeo escondido y por mas que le he intentado poner una pegatina o algo nunca puedo como se hace alguien que me explique o que tengo que hacer para sacar este trofeo siempre he intentado ponerle pegatina a otros personajes y no he podido cuando juego online
Y bueno los dos primeros me interesaria sacarlo hoy jueves o mañana viernes pork el juego lo prestare, hoy jueves pues en la noche ya y mañana viernes pues a la hora que sea como ven kien kiere estos trofeos tambien dejen sus id y los agrego o si kieren pidan la mia y se las paso.