ayuda en lost planet

alguien q se a pasado el lost planet haber si me puede ayudar xq toy asta las narices ya en la mision 10 el mosntruo final q tiene 2 tentaculos le disparo a los tentaculos cuando explota le disparo con el langranadas o bazoka y le voy kitando vida asta ahi bien pero cuando le kitao casi la mitad no le kito vida y eso q toy cosa de 10 minutos mas explotandole los tentaculos y disparandole a los tentaculos amputados y no consigo kitarle vida me gustaria saber como ago pa conseguir ganarle gracias 1 saludo
Di que si hombre, pon un post asi sin mas, sin respetar los hilos sobre el juego. Y sobretodo bien escrito, sin faltas de ortografia y sin soltar spoilers que les reviente el juego a la gente.
En el hilo oficial del juego, en el primer mensaje hay una recopilación de ayudas para todos los jefes. Aún así

Cuando te cargas un tentáculo tienes que entrar por donde se mete y destruir un círculo que verás. Cuando ya no pueda sacar ningún tentáculo, abrirá la boca y entonces le das con todo.
taphs escribió:Di que si hombre, pon un post asi sin mas, sin respetar los hilos sobre el juego. Y sobretodo bien escrito, sin faltas de ortografia y sin soltar spoilers que les reviente el juego a la gente.

Pues ya ves, se ha quedado agusto y descansando [qmparto]
Jodo chaval, a ver si tenemos un poco de consideración con los demás.
Los Spoilers están para algo. [uzi]
Ya me has jodido el final [+risas] [plas] [toctoc]
lo siento mucho no se como poner lo q escribo en negro para q no se vea no lo e echo adrede ahi gnt q me conoce y sabe como soy si puedo ayudo a los demas,no me gusta molestar a nadie perdon x lo q e puesto al principio de este hilo y en serio ya lo siento decirme como puedo escribir en negro para q lo lea el q kiera solo gracias 1 saludo gnt
6 respuestas