Ayuda en Lucifer's Call

Hola!

Voy por la parte en la que
muere el lider de los mantra, el gonzuo-tenshe ese o como se escriba xD
, y me estoy desesperando un poco por la dificultad del juego.

En primer lugar, el dinero que consigo luchando lo pierdo enseguida, cuando tengo que curar/revivir. Como conseguir dinero de forma fácil?

En segundo lugar, no sé si me saldrá rentable fusionar demonios para conseguir nuevos, xq x el camino perderé muchas habilidades útiles... algún consejo? Es que sólo puedo llevar un máximo de 3 habilidades de las anteriores [tomaaa]

Decir que por nivel no es, que tengo nivel 36.

Y otra cosilla... para que sirve registrar los demonios en la catedral ¿???¿ Lo hago siempre q pueda ¿?

Acias ^_^
¿Se te acaba el dinero? Pero si te dan money en cada batalla, no sé, la unica manera es luchar para conseguir macca. Yo no he tenido excesivos problemas con este juego....
Lo de registrar a los demonios: Sirve para poderlos invocar después tal y como los registraste, es decir, si quieres un demonio registrado que ya no tienes lo puedes "llamar" pagando money xD, esto se hace pulsando X en un monstruo en el menu "ver" de la catedral de las sombras.
Fusión de demonios: No sé si te habrás fijado pero cada vez q seleccionas al 2º demonio cuando fusionas, las magias q se transfieren cambian, o sea que es aleatorio el resultado de las magias con las que acaba el demonio resultante. Lo que yo hacia era reseleccionarlos a los 2 demonios y asi miraba para las magias q me interesaban.
Espero q te ayude.
Un saludo [bye]
1 respuesta