Ayuda en MAGATANA

estoy atascado en este juego japo de bella factura tecnica...pero es que no me aclaro..estoy creo? en la segunda fase...esa que vas con la chica asta un puente y luego empiezas y hay una campana...si no la destruyes no avanzas..la destruy con ese especia de golpe tiempo bala...y despues se abre una puerta entras y hay una escultura enorme en su mano un cofre(¿Como lo cojo?) y subes para arriba y hay otra campana arriba del todo ¿Como llegar a ella para destruirla? me imagino que es lo que tengo que hacer pra avanzar..lo habeis pasado???

un saludo y gracias
hola, no puedo ayudarte porque no tengo el juego pero me ha interesado ,parece bueno . ¿que tal es?
Pues el juego esta muy bien echo tecnicamente hablando, tiene unos graficos muy buenos pero los movimientos del protagonista son escasos(salto y disparo y utilizar la medusa) luego llevas una especie de medusa contigo que la vas mejorando con unas gemas..., el filtro que aparece al hacer el tiempo bala esta muy guapo..

recomendable si te van los juegos en japo estilo Otogi, pero este es menos confuso...

tengo que decir que e visto bien poco estoy atascado en la segunda fase y me imagino que sera por una chorrada..ya que no tengo mas que destruir ese enemigo la campana pero no se como...algo que se me escapa...tambien decir que te tienes que pelear en kanji (japones) en el menu de opciones y dentro del juego.

un saludo alguien me ayuda?
Chorrada de las grandes estaba atscado porque no le daba al pad de control que es donde entras en vista primera persona para lanzar a la medusa. e avanzado bastante mas y el juego me sigue sorprendiendo gratamente por graficos y musica. un caballo de mostruo final muy guapo.
por cierto es MAGATAMA no magataNA como ponia por eso no me aparecia ningun post en busqueda avanzada...enfin...sere capullo.

un saludo.
3 respuestas