ayuda en mahunt 1

me encuentro en la carcel, en el nivel donde se consigue el matillo.
y ahora necesito hacer un asesinato atroz y otro violento.
¿cual es cual y como se hacen?
yo mato ante la narices del psicopata, y por espalda de sorpresa.
¿cuanto tengo que matar para seguir avanzando.?
Hola.

La diferencia entre un asesinato normal, uno atroz y uno violento es el tiempo que dejas pulsado el botón de ataque (no recuerdo cuál es ahora XD). Si le das sin más el indicador de apuntar automáticamente te sale verde. Si lo dejas pulsado un poco pasa de verde a amarillo (o naranja, no recuerdo exactamente). Y si lo dejas pulsado aún más pasa de ahí a rojo, que sería el caso del asesinato más bestia (el atroz creo que es...).

El simple hecho de probar cada uno de ellos con cada arma es bastante entretenido [bad]

Un saludo.

p.d. que de recuerdos bestias me ha hecho recordar este post....
er_beni escribió:Hola.

La diferencia entre un asesinato normal, uno atroz y uno violento es el tiempo que dejas pulsado el botón de ataque (no recuerdo cuál es ahora XD). Si le das sin más el indicador de apuntar automáticamente te sale verde. Si lo dejas pulsado un poco pasa de verde a amarillo (o naranja, no recuerdo exactamente). Y si lo dejas pulsado aún más pasa de ahí a rojo, que sería el caso del asesinato más bestia (el atroz creo que es...).

El simple hecho de probar cada uno de ellos con cada arma es bastante entretenido [bad]

Un saludo.

p.d. que de recuerdos bestias me ha hecho recordar este post....

Ahi le has dado,valla viciadas me pegue,lo que me costro el cerdo final

Sin embargo el dos lo deje aparcado bastante adelantado

Juegazo!
2 respuestas