Ayuda en Mario Party Advance

Me estoy pasando este juego (modo historia) y me he quedado un pelín atascado, me faltan ya sólo dos o tres regalos por conseguir. Aunque no creo que mucha gente se haya pasado este juego pero lo pregunto por si acaso porque no sé qué hacer ya...

Me queda ayudar a Donojo (que es ese gran ojo blanco de pupila azul que salía en Mario 64) el cual me dice que no quiere hablar, y que si fuera la princesa Peach si me hablaría. [triston]

Y el otro es Dorrie, que es un monstruo que hay en un lago que me dice que está solitario y quiere encontrar a algún amigo, alguien a quién le gusten los dinosaurios (o algo similar).

Y la verdad que no tengo ni idea de lo que hay que hacer con ellos.

¿Alguien me puede ayudar o en su defecto pasarme algún enlace con alguna guía del juego?
Yo me lo pase en tiempos. Si no recuerdo mal lo umico que debes hacer es elegir a otro personaje en este caso son peach y yoshi.

Saludos
Es lo que he pensado desde un principio. Pero...¿Cómo hago para cambiar de personaje?

Si cuando le doy al modo historia, me dicen si quiero continuar la partida que he empezado, y si le doy a que no, me dice que va a empezar otra pero perdiendo los datos de la que ya tengo guardada... [snif]

Entonces no sé qué hacer para cambiar de personaje. Igual es en el propio tablero pero no sé..

Gracias por tu respuesta. ;)
Espero que sea asi. Mete en la partida donde sale el coche con el personaje . Dale a L para que salga el menu. Dale donde dice que salir. Cuando te dice si quieres abandonar la partida di que si. Te saldra un menu elije elijir un personaje y elijes el que quieres.

Saludos
Exacto, acabo de comprobarlo y es así .

Muchas gracias tío. :-p
4 respuestas