Ayuda en metal gear 2 SOLID SNAKE

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno, antes que nada me estoy haciendo el juego en ps2 a través del MGS3 subsistence y decir que la historia me tiene enganchado y menudos giros que pega y además, lo pongo aquí porque es el único subforo al que le pega este mensaje.

Aparte, me estoy haciendo el juego con la guía que hay en español por ahí.

Pues estoy en la parte del piso 20 en la que hay que saltar con el ala delta y que mi admiradora número 1 me dice que para saltar tengo que hacerlo cuando sopla viento del norte, y yo, haciendo caso a la guía, máscara de gas y bombas de humo, y todas ABSOLUTAMENTE TODAS las tiro y la flechita hacia abajo, y yo, la primera vez pues estaba venga tirar y, no sé que igual no acabaría de entender bien los puntos cardinales, que cuando se me agotaron las 20 bombas de humo, al final dije: "Que sea lo que dios quiera", me equipé el aladelta y ME TIRÉ!!!!!!!. Luché contra el jefe de turno y le vencí, fuí a la casita y cogí los dos huevos.

ERROR!!!!!

Resulta que realmente habría que coger uno, ya que uno de ellos es un huevo de serpiente y se me está venga comer las RACIONES de comida y claro, abandoné la partida Y METIDA DE PATA. ¿Por qué?, ahora lo veréis, ahora intento tirarme de nuevo Y NO PUEDO, VENGA TIRAR BOMBAS DE HUMO Y NADA DE NADA. Me acerco al balcón Y QUE NO SE TIRA EL CONDENADO, ni viento del norte ni del sur, NADA DE NADA!!!!

Mis preguntas:

¿Cuándo es el momento en que me tengo que tirar?, ya os lo digo, me he tirado y ya he luchado contra el jefe de turno, pero ahora intento tirarme ¡¡¡¡¡Y NO PUEDO!!!!!
¿Dónde está el huevo del búho en el edificio después de vencer al jefe que te da la tarjeta 8?.

Saludos.
esto mejor debes ponerlo en el foro de ps2, este es de clásicas (PSX para atrás).

saludos.
heathclifff escribió:esto mejor debes ponerlo en el foro de ps2, este es de clásicas (PSX para atrás).

saludos.

El está hablando del juego que salió en MSX, no del Metal Gear 2: Son of Liberty, así que si está bién puesto aquí.
Si no recuerdo mal ese es el sitio donde tenias que fumar. Pero ahora mismo no estoy seguro.
PainKiller escribió:
El está hablando del juego que salió en MSX, no del Metal Gear 2: Son of Liberty, así que si está bién puesto aquí.

ah, ok :)
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gradius escribió:Si no recuerdo mal ese es el sitio donde tenias que fumar. Pero ahora mismo no estoy seguro.

¿Fumar?´... no se, a lo mejor tienes razón, la guía decía que tirase bombas de gas y esperar a que soplase viento del norte... pero nada.
5 respuestas