ayuda en metal gear 3

buenas me hechais un cable?. estoy atascado con the sorrow.andando con los muertos una y otra vez,me mata y volver a empezar.¿alguien me dice como lo paso. gracias y salu2
Cuando llegues al final del todo, llega el tio y te mata, lo que tienes que hacer es tomarte la pastilla que te resucita

Saludos!
Más fácil. Deja que te mate en cualquier momento y usa la pastilla de resurreción
Toshintager escribió:
Más fácil. Deja que te mate en cualquier momento y usa la pastilla de resurreción

Si llegas al final te puedes llevar una sorpresita...XD
frc escribió:
Si llegas al final te puedes llevar una sorpresita...XD

Pero por lo que pone no consigue llegar al final. Además la sorpresita... las hay mejores, quizás no más fáciles de conseguir, pero mucho mejores:)
si consigo llegar al final,asi que lo hare asi. gracias tios [beer]
Creo que es la parte del juego que más trabajo me costó, y mira que a los pocos intentos se me ocurrió lo de la pildora, pero por lo que se ve lo hice mal [tomaaa]
que sorpresita¿? xD.

OT: CUando sale el subsistence en español¿? que novedades trae¿?
Me tuve ke caminar el maldito río 3 veces seguidas, y como yo voy a saco pelando a to dios akello era como un project zero con 10 mil fantasmas. La verdad, me pareció una gilipollez la manera de pasar de esa zona, pero kojima tiene esos tokes extraños (como lo de cambiar los mandos con psicomantis xD)
St. Anger escribió:La verdad, me pareció una gilipollez la manera de pasar de esa zona, pero kojima tiene esos tokes extraños (como lo de cambiar los mandos con psicomantis xD)

Eso fue la polla!!! Psicomantis el mejor boss!
@ [Lande]:

Si llegas al final del rio y te mata the Sorrow, después tendrás en tu inventario su traje de camuflaje

@St. Anger: Pero a psicomantis también lo podías matar sin cambios, por lo que este jefe es el 1º que sólo muere con métodos raros y no a ostias:).
St. Anger escribió:La verdad, me pareció una gilipollez la manera de pasar de esa zona, pero kojima tiene esos tokes extraños (como lo de cambiar los mandos con psicomantis xD)

eso fue una sobrada de Kojima. Jugue al primer Metal x jugar, porque no conocia la saga, y tampoco a Kojima....fue luchar contra psicomantis, y ver eso del mando, y me encantó en ingenio....y de ahi, a la eternidad con Kojima...:p
ami me mataba el, al final del lago, no recuerdo si me daba el traje jeje. Por cierto el subsistence trae novedades en la historia¿?

psicomantis escribió: Te gusta jugar al castlevania verdad?

Que puntazo!!!
Ninguna novedad en la historia. Es el mismo juego con extras y el modo online, además de los dos primeros metal gears.
modo online?

En que consiste? ^_^

Es gratuito?

Que de pregunts, esque e estado desconectado 2 años de ps2
Del modo online sólo he visto el video ke sale en propio juego y la verdad es que pinta muuuuuy bien. Parece que se pueden hacer partidas más tácticas (situando francotiradores, planificando el modo de ocupar bases enemigas y tal) y partidas más locas de matarse entre todos. Luego en realidad no sé si estará muy bien, pero en gamespot dicen ke en online gusta mucho.
Lande escribió:modo online?

En que consiste? ^_^

Hay varios modos de juego, los hay de Free For All(todos contra todos), batalla por equipos y la q mas me atrae y quiero probar ya........Soldados VS Snake xD

5 personas son soldados, y 1 solo es Snake.

Snake ha de llegar a un sitio sin q lo maten
El modo online es una patada, eso sí, la cámara nueva y esos Metal Gear de MSX son una pasada (y dificiles joder XD).
[Lande escribió:Eso fue la polla!!! Psicomantis el mejor boss!

APAGÓN!!

XD la primera vez crei de verdad que me habia apagado la tele y me estaba dando una paliza sin saberlo... hasta que volvio la imagen y flipe con la batalla..

Sin ninguna duda, el mejor y mas elaborado jefe de la historia de metal gear, fue brutal, seguido del ninja parándote las balas con el sable y con el que ves por primera vez el archiconocido camuflaje óptico y te quedabas ... [flipa]

Frase mítica e inolvidable de Solid Snake (Alfonso Vallés) antes de la lucha contra Psicomantis: "Pero que coño?!"
TeM escribió:Frase mítica e inolvidable de Solid Snake (Alfonso Vallés) antes de la lucha contra Psicomantis: "Pero que coño?!"

Nope, eso lo decia en el primer combate contra Ocelot, cuando aparecia el ninja y le cortaba la mano :-P
Lo decia unas cuantas veces xD

Porque dejaron de doblarlo :(, si la bordaron
lYahikol escribió:El modo online es una patada, eso sí, la cámara nueva y esos Metal Gear de MSX son una pasada (y dificiles joder XD).

Yo estoy jugando al uno y te das cuenta de la cantidad de veces que Kojima ha repetido algunos tópicos. El Metal Gear Solid tiene mucho de ese primer Metal Gear. Y es dificilillo porque te pierdes cantidad por el mapeado.
21 respuestas