Ayuda en Metal Gear Ops plus

Tengo una duda sobre este juego, agradeceria que me ayudaseis.
El problema que tengo es que cuando juego una Infinity mision en cualquier nivel de dificultad mis soldados salen desarmados y eso que lo primero que hago es equiparlos.

Me podriais decir que estoy haciendo mal.

Saludos.
Los soldados SIEMPRE saldran desarmados, realmente la infinity mission sirve para coger armas , para utilizarlas en el juego online, en infinity mission solo puedes usar las que vayas cogiendo mientras no termines la mision.
darksaga escribió:Los soldados SIEMPRE saldran desarmados, realmente la infinity mission sirve para coger armas , para utilizarlas en el juego online, en infinity mission solo puedes usar las que vayas cogiendo mientras no termines la mision.

¿como se quita las armas a los enemigos?. Cuando hablas por radio te dicen que consigas un arma o se la robes a un enemigo. Cuando capturo un enemigo y le suelto en el suelo me suelen dar municion o botiquines, pero no armas.
Existen armas que las encuentras en el escenario, sin necesidad de quitarsela a los enemigos, sin embargo la mejor manera de encontrar armas, es jugando la infinity mission en los diferentes niveles de dificultad, y quitandolas a los soldados enemigos, tienes que repetir las mayores dificultades, pues en estas es donde los soldados te entregan las mejores armas!
3 respuestas