Ayuda en Metal Slug 3

Aunque parezca mentira hay gente tan torpe y tan obtusa que se atasca en un juego como Metal Slug 3. Servidor.

Vamos a ver, el atasco lo tengo en la tercera mision, la submarina. Pues bien, una vez que consigo salir del agua llego a una zona donde hay unas camaras de vigilancia, unas fijas en el techo y otras que se mueven levitando a media altura, termino con ellas y subo por un ascensor que hay al fondo de la pantalla en el sentido del avance del prota, subo a una segunda plataforma y hay termino con todo lo que se me pone a tiro, monto en un ascensor que hay a la izquierda y subo a otra plataforma y, tras dudar un instante, me cepillo todo lo que respira, subo por otro ascensor a la siguiente e idem, me pulo todo lo que se mueve, subo por el ultimo ascensor y arriba me lo cargo todo tb, pero ahora resulta que no puedo tirar ni a derecha ni a izquierda, y el problema es que me salen en la plataforma de abajo de donde estoy tres maromos que me ametrallan sin compasion, y ni puedo bajar para dar cuenta de ellos ni puedo seguir por la plataforma en la que estoy ni a izquierda ni a derecha ni puedo subir a otra que haya superior. He probado a ver si se cansaban, esquivando balas a diestro y siniestro, pero antes de cansarse ellos me he cansado yo y me matan, jeje.

Venga, a ver si algun alma caritativa me ayuda.

Gracias de antemano y un saludo.
Pues mi problema es peor,,, no entiendo porque no puedo disparar en diagonal con la pistola!!!! es asi el juego?? es que me parece vital disparar en diagonal... sobre todo en la primera fase al bajar por el agua que ni siquiera te deja disparar hacia arriba o hacia abajo.
Nunca se ha podido disparar en diagonal en los metal slug.
2 respuestas