Aunque parezca mentira hay gente tan torpe y tan obtusa que se atasca en un juego como Metal Slug 3. Servidor.
Vamos a ver, el atasco lo tengo en la tercera mision, la submarina. Pues bien, una vez que consigo salir del agua llego a una zona donde hay unas camaras de vigilancia, unas fijas en el techo y otras que se mueven levitando a media altura, termino con ellas y subo por un ascensor que hay al fondo de la pantalla en el sentido del avance del prota, subo a una segunda plataforma y hay termino con todo lo que se me pone a tiro, monto en un ascensor que hay a la izquierda y subo a otra plataforma y, tras dudar un instante, me cepillo todo lo que respira, subo por otro ascensor a la siguiente e idem, me pulo todo lo que se mueve, subo por el ultimo ascensor y arriba me lo cargo todo tb, pero ahora resulta que no puedo tirar ni a derecha ni a izquierda, y el problema es que me salen en la plataforma de abajo de donde estoy tres maromos que me ametrallan sin compasion, y ni puedo bajar para dar cuenta de ellos ni puedo seguir por la plataforma en la que estoy ni a izquierda ni a derecha ni puedo subir a otra que haya superior. He probado a ver si se cansaban, esquivando balas a diestro y siniestro, pero antes de cansarse ellos me he cansado yo y me matan, jeje.
Venga, a ver si algun alma caritativa me ayuda.
Gracias de antemano y un saludo.