ayuda en metroid!!!

Podría hacerme el favor algún alma caritativa de decirme como acabo con las avispas que me salen en chozo ruins sin que me terminen matando como siempre? Lo único que sé es que hay que moverse e ir disparando sin parar pero siempre me matan!!!
Saludos y gracias por adelantado.
En Chozo Ruins hay varias zonas de avispas...
asegurate de destruir los avisperos con misiles. Así no te molestarán tanto
Estas en esa especie de "islote" en el centro, rodeado de acido y con una especie d nave d donde salen avispas? Yo es q estoy en ese mismo punto... las avispitas dando vueltas alrrededor mio... [uzi]

Salu2
CHAVO
Cabrones me estais dando miedo , yo aun no he llegado ahi, estoy con una planta que se alimenta de unos focos solares la muy p***. Me la estuve a punto de cargar pero me mató , malditos examenes!!! en cuanto se acaben se va a enterar el cactues ese!!! [qmparto]
No me mola un bicho final de avispas, sin con 2 o 3 me pongo nerviosisimo porque no me apunta bien [+risas]

Salu2
Para matar al "zangano" de las avispas en el islote , sólo teneis que girar sobre vuestro propio eje , en circulos , y cuando veais que una avispa se para atacaros , la enfocais con el punto de mira y la matais y así con todas.

Cuando no quede ninguna , disparas al robot , a los 5 o 6 tiros se acabo . Yo ahora lo estoy rejugando en Dificil y intentando el 100 % , la verdad es que en dificil gana mucho este juego.

Para mi este es el mejor juego de los últimos años en cualquier sistema , me encanta.
4 respuestas