Ayuda en MGA2

Primero presentaciones, soy nuevo, de Barcelona.

Pero el asunto es ke me compre el MGA2 (gran jeugo) i me e kedado encallado en la mission posterior a la de luxar contra tu compañera (no me acuerdo del nombre)

Es una mision donde solo hay patrullas robots.
Gracias por la ayuda i si no haer si sabeis de una guia.

Espero respuesta ZzzZZ
Prueba buscando la guía en http://www.gamefaqs.com

Aunque la mayoría de las guías estan en inglés, quizá te encuentres con alguna en español (en dado caso que tengas problemas con el inglés, claro esta^^).

Saludos!!!
gracias, pero las guias ke hay no son de las misiones.
Simplemente, asegúrate de llevar muchas armas con la habilidad antiblindaje, y/o cartas de enlace antiblindaje, además de misiles y granadas chaff, para así poder afectar a las máquinas.
Gracias pero ese no es el problema.
El problema es ke destruyo todos los robots i despues no ser ke hacer, la alarma sigue sonando porke e de huir, pero la sala esta partida en dos partes i no ser como ir a la otra parte.

Si no sabeis de ninguna guia, porke yo e buscado muxo y nada, al menos haber si puede contestarme alguien ke se haya pasado el juego.

Gracias a todos.
Recuerdo que en esa misión te tenías que agachar para pasar por debajo de una especie de contenedores, en la última escalera que subes. A mi también me pasó, la verdad es que no se distingue muy bien...
Gracias por todo pero lo descubrí poco despues de poner el ultimo mensaje.

Ya me he pasado el Metal Gear Acid i el Metal Gear Acid 2.

Espero con impaciencia el MGA 3, MGS 4 i sobretodo el
MGS Portable OPS.
6 respuestas