Ayuda en MGS subsistance

pues se me traba este juego exactamente en la pelea de the fury estoy en medio de ella y cuando le bajo 2 o 1 cuarto de su vida para la musica de fonda y en la esquina se ve como cuando sacas el dvd de la bandeja uso el modo 3 como dice y nada trato sin modos y nada alguien sabe como puedo arreglar esto?????
como que original si la copia esta hecha de mi juego original
Gromber escribió:¿Original?

A que viene esta pregunta? Joder lo que hay que leer todavia; en vez de eso podrias solucionarlo.
De todas fomras, el juego te deberia ir en modo 3, es el USA?sino te funciona, entonces bajate el ultimo parche del hdloade y prueba.

salu2!
Debo decir que me pasó una vez que jugando me salió un disco girando en la esquina inferior derecha (o era superior?) y se me colgó el juego.

Lo achaqué a que la PS2 llevaba un buen rato encendida y que el hd se habría calentado demasiado y petó. De hecho al día siguiente volví a jugar sin problemas. Solo me pasó una vez y no donde tú dices, así que no sé cual puede ser tu problema.

Puede ser algo de transferencia, ¿cómo pasaste el juego al hd?
el juego si es el usa y lo pase con el winhiip ya que el otro no le entiendo y no lo que se me hace raro esque ya trate todo umda yt odas esa y nada y y ya tengo la nueva version del hdloader lo raro esque en la pelea se traba como a un cierto tiempo como a los 2 minutos y si pongo modo 3 el del cerrar hdl despues de cargar o algo asi...
Solo te puedo decir que lo pases otra vez, quizás la imagen esté dañada, así que además hazte una imagen nueva. Es muy raro eso que te pasa.
voy a tratar gracias de todas formas ahi les digo como salio
7 respuestas