ayuda en mi 1º juego

muy buenas foreros, lo 1º es un saludo a todos.
bien, hasta ayer mismo he estado usando en mi ps3 el ps3 key y ayer mismo decidi actualizar a 3.55 e intalar el cfw de waninkoko y el rogero manager 8.2.
me he bajado el virtual tennis pero despues de la pantalla de playstation move se me keda colgado. no se si habre hecho algo mal porque no tengo aun experiencia instalando los juegos y me gustaria que me dijeseis si he hecho algo mal.

bueno lo 1º que hice fue descomprimir la carpeta del juego y un fix eboot que venia con el, donde se encontraban los siguientes archivos: el archivo .pkg para la version 3.55, el archivo eboot.bin y el archivo param.sfo. bien, lo que hice fue copiar estos 2 ultimos archivos y copiarlos encima de los originales y el eboot.bin lo copie en la carpeta usdir.
luego como ocupaba menos de 4 gb pase la carpeta del juego a un pen y mediante el congenies awesome file manager le copie a la carpeta de mi hdd interno /dev_hdd0/GAMES .
luego copie el archivo .pkg en el pen y le instale.
despues fui a instalar el juego pero se me keda colgado despues de la pantalla que os comente antes. lo raro de todo esto es que no me sale nada con el rogero manager, es decir el juego me sale en una de las carpetas que tenia del ps3 key,( no se si es en la de install pakat filles o la otra) y es desde hay donde instalo el juego.
que estoy haciendo mal? puede ser que lo haya metido en la carpeta ekivocada?

muchas gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda.

edito: bueno pues nada que lo he vuelto a intentar desde 0 y ahora si me va :p . creo que el problema venia por que no copie bien el juego del penn al disco, lo que pasa ahora es una cosa rarisima, y es que no he metido el .pkg y aun asi me va el juego. esto es normal¿ lo unico que he hecho a sido copiar el eboot y el param en el original, pasarlo del pen al hdd de la consola e intalar el juego (aun lo estoy instalando 80% jeje) y ya. esto es normal? no deberia de meter el .pkg?
Mi recomendación es que pongas Kweam. para mi es el mas estable. y como cargador de backups, el multiman o el irishmanager.

Con esta combinación cero cuelgues y estabilidad absoluta.

No es que el de wanin este mal, pero ya no le da soporte y en mi caso se me quedaba colgado a veces.

Un saludo.
Estoy de acuerdo con Charlo. Yo tenía el ps3key en 3.41 y recientemente me pasé al KMEAW y va de lujo y de cargador tb te recomiendo el Multiman.

Saludos.
muchas gracias a los 2. estoy mirando como hacer el cambio.
Hay muchos tutoriales en este foro para ayudarte con el paso a KMEAW.

Saludos.
El .pkg no es necesario para hacer funcionar el juego a no ser que diga expresamente lo contrario, es normal que se instale y funcione sin el .pkg

Mi consejo es que edites el post y no digas "me he bajado el virtual tennis" ya que en este foro no se da soporte a la piratería.
El problema debe ser (es una suposición) que instalaste el pkg después de sustituir el eboot y el param, lo que hace que vuelvan a ser reemplazados. Primero instala el pkg y después el eboot y el param
keon escribió:El problema debe ser (es una suposición) que instalaste el pkg después de sustituir el eboot y el param, lo que hace que vuelvan a ser reemplazados. Primero instala el pkg y después el eboot y el param

Q va hombre, yo siempre instalo los PKG despues de cambiar el EBOOT y editar el PARAM

Saludos.
7 respuestas