Ayuda : en mi ciudad ya no traen juegos de GBA

Ya me quede sin poder comprar el Ghost Rider y ahora veo que no van a traer el Final Fantasy VI .

He visto en internet que en los game salia hoy.Pues bien , fui al game y me ha dicho el tipo que juegos de GBA ya no traen nada de nada.
Yo me quede un poco flipado porque asta en la web de game sale en la portada...

En el Corte Ingles , Alcampo , Carrefour y todo eso no lo van a traer.

No me quiero quedar sin el Ghost ni el FF VI ni el de las tortugas ninja que esta por salir.

Si sabeis en que tienda online los tienen decirmelo porfavor , que yo he buscado pero nasty.

Por cierto , valla mierda de tienda de videojuegos que es el game este [poraki]
Oye, eso de que el GAME sea una mierda no es cierto, yo hace poco me compre una GBA y los juegos que me gustan los voy comprando a cuentagotas y el sitio donde los he visto mas baratos es en el game ya que los compro seminuevos (son para jugar asi que me da igual si viene sin caja y manuales). Un ejemplo es que ayer pille en GAME el sword of mana seminuevo por 9.90 ademas a la tienda que voy todavia tenian juegos nuevos de GBA.
Para eso esta el internet y la compra online.

Y si tienes como parece grandes centros comerciales, seguro que en alguno pueden llevarte el juego que pidas...
Hombre, pues peudes tirar de muchas webs.
Desde la propia web del game, hasta el corte inglés, foros(en la sección compra/venta) en play.com, y si quieres importados en play-asia!
Enga, que seguro consigues los jeugos que quieres!

PD:sino encuentras en ninguno de los anteriores siempre te quedará ebay!
3 respuestas