Ayuda en mi decision

Hola, he ido en una tienda dispuesto a comprarme una psp
Os explico

Yo quiero la psp para cargar "backups " (ya em entendeis) de los juegos, es decir, bajarla a la 1.5

En la tienda habia

Psp Sola: 200€
Psp value pack: 250€
Psp value pack + f1 06: 250€

Seun tengo entendido el f1 06 la actualiza a la 2.71, la cual no se puede downgradear (por el momento)

Que hago? Cual me pillo?

Un saludo y gracias
yo me pillaría la sola, solo la quieres para el escene verdad? pues no creo que te haga falta algo mas...bueno si, una MS, para esos eria mejor el value pack, pero no creo que todos vengan con el mismo firmware...
Tonces cual me pillo, les digo queme dejen probar la psp antes de comprarla o miro la letra de la caja pa ver k version es?

Un saludo
pues pruebala y mira cual tenga la 1.5 si t la tiene el value pack yo me pillaria ese, sino la q esta sola
joe, si no cojo el pack con el f1 06 pierdo 50€, todos los packs actualizan la psp a 2.71?

Se puede ver la version en el manula o tengo k encender la psp?

Un saludo y gracias
DUDO q algun "pack" d esos tenga una verion de FIrmwaer mas d 2.60, asi q eso d q todas tengan 2.71 va ser q no... No creo q hasta Navidades q hayan echo nuevos envios de PSPs vengan ya con firm 2.71.

Y si, por supuesto q deben dejarte probarla, le dices q qieres verla por si tiene algun defecto la pantalla, en pixels muertos o cosas peores, y ya miras la version q esta en las Opciones, Opciones del Sistema>informacion de PSP creo XD.

Las baterias q traen estan cargadas un 20% o asi, asi q tienes d sobra para probar.

Y si se pone tonto, pues t la llevas, y en la puerta d la tienda o en el coche o cerca, la abres y pruebas y sino es la q buscas pues la devuelves, q para eso tienes 7/15 dias para probarla. O la cambias por otra o q t de el dinero.
OK, muchas gracais
Entonces queda descartado el pack con el f1 06?
Todos los packs te la actualizan a la 2.71? o solo el del F1?

Un saludo y gracias, muchas gracias
lo mejor para averiguar el firmware es ver la letra famosa ;) asi sabes q firmware lleva.

salu2!
Si pero si la psp lelva una version downgradeable y me la compro con un juego, que es lo que me interesa no me servira de nada

Un saludo
JACINT escribió:Si pero si la psp lelva una version downgradeable y me la compro con un juego, que es lo que me interesa no me servira de nada

Un saludo

Claro q te servira, una cosa no tiene nada q ver con la otra.

Estas bastante perdio, lee los post mas importantes en el foro scene y backups, te hace falta.
Yo solo digo que si el jeugo que lelve me actualiza la version a 2.71 no podre downgradearla despues
En esto creo que no voy perdido, me equivoco?
Yo solo digo que si el jeugo que lelve me actualiza la version a 2.71 no podre downgradearla despues

Si, obviamente si actualizas a 2.71 olvidate de downgradear(por ahora).

Pero no te hace falta actualizar a 2.71 para poder jugar a un juego(sea el F1 u otro)q pida ese firmware, ya q lo puedes emular con el devhook(teniendo la PSP en 1.50).

Por eso te digo q mejor dedica un poco de tiempo a leer y buscar.
Mira, si me compro el jeugo no pdore jugar en el si quiero downgradear, y para downgradear necesito una memory que de momento no tengo
Ayudame en este apartado

Un saludo
y para downgradear necesito una memory que de momento no tengo

Pues la compras, te va a salir mas o menos lo mismo q el juego.

Esta claro q sin MS no hay nada q hacer, pero vamos, tampoco son tan caras(las de 1Gb, por ejemplo).

Luego ahorras y te pillas el juego.

Mientras con la MS podras jugar a los emuladores.

[666]
Hola, más arriba han dicho que hay que mirar una letra o algo asi para saber la versión de firmware que trae y estoy usando la búsqueda y mirando los post chincheta pero no veo nada, al reves tengo un lio de tanto mirar post xddd, ¿alguién podria ponerme el link o decirme lo de las letras?

Es que también estoy pensando en comprarme una psp..

Saludos.
Imagen

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71

Pero no es del todo fiable porq muchas las abren, actualizan y las vuelven a precintar.

P.D.: Deberias buscar mejor, porq se ha dicho varias veces ya.

Si no sabes como, lee ESTO
¬¬ yo soy un máquina usando la busqueda, de hecho en el foro de PCs (que es lo que suelo mirar) cuando utilizo la búsqueda siempre encuentro lo que quiero xdd pero es que aqui en psp hay 78670896 de post chincheta y en cada post chincheta 96758967 links a otros post xddd.

Bueno, se me olvidaba darte las gracias xD

2 preguntas, si podeis la respondeis sino ya busco por aqui:
-¿ cual es el firmware que traen las psp blancas o con que firmware se suelen encontrar? (es que es la blanca la que quiero xd)
-¿La letra esa que esta en la parte de atrás de la consola?

Saludos!

Edit: he encontrado las respuestas xd
Por cierto, acabo de pensar y os pregunto
Que version de psp va con os packs de psp value pack + juego?

Un saludo
17 respuestas