Ayuda en mi eleccion de compra de PS3

Hola buenas, tengo una PS3 fat de 60Gb y ha habido veces que me ha dado el problema de la luz amarilla despues de llevarla a arreglar a playmania en salamanca. Bueno, a lo que voy, estoy pensando en comprar una PS3 nueva. ¿Me recomendais una fat o una slim? Esque he visto por ai que la slim tiene peores materiales que la fat y mas problemas, pero que la fat visto lo visto tambien tiene problemas.

¿O sigo ahorrando para un volante bueno como un g27 o un thrustmaster t500rs?

Mirar a ver si me podeis ayudar por que esto seguro que le pasa a muxos de vosotros.

Salu2
la fat ya no se fabrica
En este foro vas a encontrar poca o mas bien nula informacion y opiniones,yo estoy como tu que me quiero comprar una ps3 y llevo unos cuantos dias leyendo el foro de ps3 y no saco nada en claro.
Esque yo creo que la fat es mejor que la slim, aunque esta ultima traiga mas gb.

Bueno gracias, si alguien ams me puede ayudar se lo agradezco de antemano

Salu2
Las Slim son las mas fiables ahora mismo. las de 40 y 60 caen como moscas, las de 80 suele ser un modelo mas fiable asi que si quieres una FAT porque te guste mas optaria solo por este modelo.. pero a estas alturas solo lo podras encontrar de 2ª mano, y quiza te interese mas una slim con garantia.. eso ya tu decides...

Saludos :)
alalan26 escribió:En este foro vas a encontrar poca o mas bien nula informacion y opiniones,yo estoy como tu que me quiero comprar una ps3 y llevo unos cuantos dias leyendo el foro de ps3 y no saco nada en claro.

Quiza podríais preguntar aquí:

hilo_hilo-oficial-ps3-slim_1257228

hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961

un saludo.
De todas maneras los de sony son unos caraduras. Te cobran 180€ por que se te estropee la Ps3 despues de 1 año. ¿Pero que culpa tenemos los propietarios de PS3 que se nos joda? y ademas te dan una de segunda que seguro se vuelva a estropear. Y esque ademas son 180 pavos.

Visto esto dan ganas de no comprarse nada por que es un malgasto de dinero.

Supongamos que te compras una PS3 de 320 gb por 300€ y al año y medio siguiente se estropea, se la llevas a los de sony y 180€ y 3 meses de espera. En resumen 420€ en 1 año y 9 meses, que van directos a sony.

Lo que tenian que hacer era una PS3 que no se rompiera, como un ordenador que te dura hasta 10 años, aunque nos cobraran 500€ pero por lo menos no se nos joderá.

Bueno, perdon por el royo k e montado, pero esque lo tenia que soltar.

Salu2
6 respuestas