Ayuda en mi elección

Tengo un bollo mental de dos pares de narices:
Quiero comprarme una tarjeta slot 1 para correr backups de nds, pero no tengo ni idea de cual funcionara mejor.
Mi nds es la gris tocha y me ha llamado la atención la Ezflash V ¿es buena elección? ¿Que me decis de microninja red, ds extreme o M3 simply? Tened en cuenta que no entiendo mucho de estoy.
Un saludo y muchiiiisimas gracias. [sonrisa]
xuspitin escribió:Tengo un bollo mental de dos pares de narices:
Quiero comprarme una tarjeta slot 1 para correr backups de nds, pero no tengo ni idea de cual funcionara mejor.
Mi nds es la gris tocha y me ha llamado la atención la Ezflash V ¿es buena elección? ¿Que me decis de microninja red, ds extreme o M3 simply? Tened en cuenta que no entiendo mucho de estoy.
Un saludo y muchiiiisimas gracias. [sonrisa]

Si no tienes una microSD igual me esperaria a que llegará a todas las tiendas el DSLinker, que tiene muy buena pinta y viene con memoria de 1 GB incluida.
Si no tienes una microSD igual me esperaria a que llegará a todas las tiendas el DSLinker, que tiene muy buena pinta y viene con memoria de 1 GB incluida.

¿Funciona mejor que las que yo he nombrado? ¿Sabes por que precios estará? ¿Funcionan bien todos los juegos?

Gracias por contestar
xuspitin escribió:
¿Funciona mejor que las que yo he nombrado? ¿Sabes por que precios estará? ¿Funcionan bien todos los juegos?

Gracias por contestar

Funcionar mejor no lo sé, en todo caso funcionará similar. Vamos que entre los que has nombrado no creo que hayan diferencias brutales entre unos y otros.

Por precio supongo que será más caro de 40 euros de la SuperCard DS y más barato de los 100 del DS-Xtreme.

Y si que funcionarán bien todos los juegos, como en las demás en general, ya que los soporta sin parchear.
Se rumorea en torno a 60€ - 80€, va a depender bastante del modelo porque puede que haya hasta de 2GB. No obstante, después de probarlo y sabiendo otras cosas que no puedo comentar ahora, sigo pensando que un flash de microSD es mejor opción, quizás con el tiempo...
eGladiator escribió:Se rumorea en torno a 60€ - 80€, va a depender bastante del modelo porque puede que haya hasta de 2GB. No obstante, después de probarlo y sabiendo otras cosas que no puedo comentar ahora, sigo pensando que un flash de microSD es mejor opción, quizás con el tiempo...

¿Mejor micro SD? ¿Que opinas de ezflash V? ¿Sabes por que precio conseguiria un pack con 1Gb? Ayudame, confio mucho en vuestra opinión.

Un saludo y mil gracias.
supongo que eres consciente que no podrás ejecutar juegos de GBA (de momento y a la espera de emulador que no sé si saldrá)
Yo estoy igual que tú, esperando un poco a que salga una comparativa entre los direferente flash para elegir el adecuado.

De todas formas elegiré entre el M3 simply, supercard DS one o el EZ-flash V. Dependerá un poco de los precios y de los problemas que puedan surgir con estos flash.. es decir elegiré el que menos problemas de.

En cuanto al paquete a comprar tengo una pequeña duda a la hora de elegir, el flash solo o el flash + la tarjeta microSD. Si encuentro una tarjeta microSD barata en alguna tienda de informática prefiero comprarla aparte, x si surgiera algún problema creo que es más factible reclamar a una tienda física que no una que ni te cogen el teléfono.

Ya nos comentarás al final por lo que te has decantado

Saludos.
albeitar escribió:Yo estoy igual que tú, esperando un poco a que salga una comparativa entre los direferente flash para elegir el adecuado.

De todas formas elegiré entre el M3 simply, supercard DS one o el EZ-flash V. Dependerá un poco de los precios y de los problemas que puedan surgir con estos flash.. es decir elegiré el que menos problemas de.

En cuanto al paquete a comprar tengo una pequeña duda a la hora de elegir, el flash solo o el flash + la tarjeta microSD. Si encuentro una tarjeta microSD barata en alguna tienda de informática prefiero comprarla aparte, x si surgiera algún problema creo que es más factible reclamar a una tienda física que no una que ni te cogen el teléfono.

Ya nos comentarás al final por lo que te has decantado

Saludos.

Estoy mirando de comprar en una tienda física todo el pack. Pienso igual que tú. Pero en esa tienda sólo venden la microninja DS, la R4 y la M3 simply. Lástima de Ezflash V, porque creo que la hubiera elegido por delante de estas.
Al final creo que iré a por la M3 simply.
He encontrado una tabla comparativa, aunque no creo que sirva de mucho ya que no están todos los flash. Al igual que tú creo que compraré el m3 simply y buscaré una tarjeta kingston de 1GB en alguna tienda de informática, ya que el precio es 10 euros menor que en cualquier tienda donde te vendan la tarjeta con el cartucho.

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=38183

Comparativa flash
xuspitin escribió:

Estoy mirando de comprar en una tienda física todo el pack. Pienso igual que tú. Pero en esa tienda sólo venden la microninja DS, la R4 y la M3 simply. Lástima de Ezflash V, porque creo que la hubiera elegido por delante de estas.
Al final creo que iré a por la M3 simply.

Hola xuspitin yo ando buscando tambien un Slot 1 en tienda fisica por Valencia un M3 simply o Ezflash V me puedes decir donde esta la tienda de la que hablas? si no me lo puedes postear aqui te lo agradeceria por un privado igualmente [fumeta] ;) . gracias.
10 respuestas