Ayuda en mi PC no me corre un juego

Hola compañeros una consulta ya que ando un poco desmoralizado,

Mi PC es:
Windows 7 64 bits
CPU: AMD 8305 (8CPUs)
RAM: 16GB
HD: SOlid 350 GB
Graphics: Ati Radeon HD 4870
Directx11

Adjunto las pantallas de mi PC sobremesa.....no me corre un juego de simuladores Trainz New Era por requisitos......pero es increible tengo un pc bueno.....o digamos que no es malo...

Que opinais? creeis que me falla la grafica?

Adjuntos

Tu CPU es de 8 cores y puede dar la talla, pero tu grafica esta ya antigua, es tu problema principal creo yo vaya.
Puedes ver perfectamente que has indicado que tienes una tarjeta gráfica:

Y el juego al que quieres jugar, indica que se necesita como mínimo:

NVIDIA GT 430 or better/ AMD ATI 5550 or better

Así que es normal que te de problemas o no te vaya, ya que no cumples los requisitos mínimos del juego.
el_popi escribió:Puedes ver perfectamente que has indicado que tienes una tarjeta gráfica:

Y el juego al que quieres jugar, indica que se necesita como mínimo:

NVIDIA GT 430 or better/ AMD ATI 5550 or better

Así que es normal que te de problemas o no te vaya, ya que no cumples los requisitos mínimos del juego.

El problema real no es que tu grafica no sea lo suficientemente potente, ya que es rato mas potente que una 5550 o una 430, el verdadero problema es que no es compatible con direct x 11 asi que tendrias que cambiar de grafica a una de serie 5xxx o superior en caso de amd y serie 4xx en caso de nvidia
El problema es que el juego requiere una grafica DX11 y la tuya es DX10, es una pena porque tu grafica es mucho mas potente que cualquiera de las que recomiendan en los requisitos minimos.

Salu2.
Que impotencia mas grande compañeros. ...que grafica nvidea gforce gtx de 2gb me recomiendan?

pedrotrains escribió:Que impotencia mas grande compañeros. ...que grafica nvidea gforce gtx de 2gb me recomiendan?

Cuanto estas dispuesto a gastarte?, para que te hagas una idea lo minimo para jugar bien en Nvidia es una GTX750ti que estan entre los 130 y los 150€ mas o menos.

Salu2.
Pues me tendre k buscar esa....pero estaba por la 660gtx gforce nvidea .....k es mas cara aunke su número es inferior....la tiene un colega y va de lujo

Que opinais?

Gracias
Puede que sea por optimización o algun bug, yo con el pc de la firma muevo el car mechanic simulator 2015 a 14fps y da igual si es al máximo o al mínimo, y a la espera de parche que lo solucione.

Te recomiendo la 660 te va a ir de lujo pero si te la vende tu compi que se porte en el precio y es una adquisición interesante! Va muy fina aun con los años q tiene
pedrotrains escribió:Pues me tendre k buscar esa....pero estaba por la 660gtx gforce nvidea .....k es mas cara aunke su número es inferior....la tiene un colega y va de lujo

Que opinais?

Gracias

Esa es mas potente que la 750ti asi que si la quieres y esta a buen precio pillala, no te fies de la numeracion en las graficas, puede llevar a confusion, lo que tienes que mirar son las especificaciones tecnicas.

Salu2.
Gracias me ayudasteis mucho!!!!

Saludos
Una ultima cuestion para el pc que tengo y ahora una nueva grafica GTX 660 Nvide Geforce tengo una fuente nox de 620 w voy bien o estoy corto y me puede dar problemas?

Mi PC es:
Windows 7 64 bits
CPU: AMD 8305 (8CPUs)
RAM: 16GB
HD: SOlid 350 GB
Graphics: Ati Radeon HD 4870 ( la cambio por una Nvidea Geforce GTX 660 2gb Ram DDR5)
Directx11
Fuente Nox 620 Watios

Gracias de nuevo
12 respuestas