te he agregado al messenger para decirtelo por hay mejor por que es un poco lío pero bueno.
te voy a contar como lo he hecho yo:
Yo he utilizado un lanzallamas, lo puedes encontrar en mirando el mapa donde te he puesto la L de lanzallamas, hay mira que hay un callejón con una rampa de madera, no pills mucha velocidad que te la pegas por el otro lado, y hay arriba esta el lanzallamas.
Sobre el chaleco yo lo pillo en anmu-nations ese como se scriba pero pero en la calle si te digo la verdad es uqe n ose donde hay uno, si juego y l oencuentro lo pongo aquí.
a si coño joder cuando te metas en el barco ha hacer la mision no vayas directamente al punto amarillo, expora un poco mas los otros pasillos y encuentras un arma y un chaleco.
Si tienes fallas en algo dimelo que te he agregado al msn por si acaso. un saludo.
PD: te he dejado la foto en mi zona personal, o en mi panel de control o lo que sea.
Bueno me he buscado en toda la ciudad y tienes un chaleco en la calle.
Justo la calle que te digo donde el lanzallamas vas hacie el este y justo en la esquina arriba en el tejado tienes un chaleco, puedes subir en la rampa que hay en la parte de atras, la forma que parece un 8.