Ayuda en misión del GTA...

Pues resulta que me he quedado atascado en una misión. Parece algo sencillo, pero la tengo atravesada.
Es en la que Vincenzo nos llama para pedir disculpas por la encerrona del coche de la droga, mas o menos por el 17% del juego, y quedamos con el en un buque. Alli bajamos a la bodega, y unos simpáticos hombrecillos nos reciben con motosierras.... ¿CÓMO PASO DE AHÍ? Lo he intentado de mil maneras.....
¿Dónde puedo encontrar un chaleco, armadura, en esa ciudad para así ir un poco más protegido? Es que ya no sé qué hacer.

Un saludo y gracias.
Gracias, pero no, no me valen nada de trucos. Si los usas se te baja el nivel un par de miles de puntos, y es algo que no quiero.
Bastante mal me siento ya pidiendo ayuda como para además usar trucos :P

Saludos :)
te he agregado al messenger para decirtelo por hay mejor por que es un poco lío pero bueno.
te voy a contar como lo he hecho yo:
Yo he utilizado un lanzallamas, lo puedes encontrar en mirando el mapa donde te he puesto la L de lanzallamas, hay mira que hay un callejón con una rampa de madera, no pills mucha velocidad que te la pegas por el otro lado, y hay arriba esta el lanzallamas.
Sobre el chaleco yo lo pillo en anmu-nations ese como se scriba pero pero en la calle si te digo la verdad es uqe n ose donde hay uno, si juego y l oencuentro lo pongo aquí.
a si coño joder cuando te metas en el barco ha hacer la mision no vayas directamente al punto amarillo, expora un poco mas los otros pasillos y encuentras un arma y un chaleco.

Si tienes fallas en algo dimelo que te he agregado al msn por si acaso. un saludo.

PD: te he dejado la foto en mi zona personal, o en mi panel de control o lo que sea.
Bueno me he buscado en toda la ciudad y tienes un chaleco en la calle.
Justo la calle que te digo donde el lanzallamas vas hacie el este y justo en la esquina arriba en el tejado tienes un chaleco, puedes subir en la rampa que hay en la parte de atras, la forma que parece un 8.
Es fácil, yo también me complique la vida pero al final los mas fácil para matarlos es usar el arma más simple un bate de béisbol jejeje, corres por la habitación un rato hasta q se forme una cola de tíos y luego les pegas a todos con el bate así poco apoco. Cuando te ataquen de lados diferentes pues corres un poco y paras para q todos te ataquen por un lado y luego les das de leches con el bate.

Hay un chaleco justo antes de entrar la habitación (antes de bajar las escaleras miras a mano izquierda y hay un chaleco en un pasillo).

Un saludo.
imaginate zano si les pillas a todos en fila copn el lanzallamas, te los cargas en un segundo a todos.
Con cualquier arma es bastante facil, simplemente usa las cajas como obstáculo para los que te persiguen, o sea gira justo al pasarlas para que los de las motosierras se choquen. Cuando les ganes algo de distancia, te das la vuelta y les zurras con lo que tengas más a mano, preferiblemente algo que los mate de un disparo como la escopeta o el revolver que encuentras en el barco explorando un poco.

Si no tienes tanta paciencia, pues lo del lanzallamas parece divertido [666]
6 respuestas