ayuda en mygamerprofile

buenas chic@s !!!!!!!!!!!!!!!!!

os cuento mi drama [+risas] , quiero registrame aqui mygamerprofile , relleno datos y tal hasta ahi bien la cosa, ahora me dicen que tengo que poner un codigo (pero no se donde ponerlo xD ) .

Aquí en MyGamerProfile.net, necesitamos que verifiques tu Xbox LIVE Gamertag usando el código único de arriba. Esto impide que los usuarios se registren con los gamertags de otros jugadores.

Por favor, coloque su código único en cualquier lugar en su Xbox LIVE Bio y haga clic en el botón Verify debajo. Puedes cambiar tu biografía en el sitio web de Xbox, usando este enlace.

Le hemos enviado el código a través de correo electrónico si desea completar el registro en un momento posterior.

No podemos ver tu Bio, por favor revisa tu configuración de privacidad aquí. (al picar alli tampoco veo opcion de poner el codigo ¬_¬ ¬_¬ )

si alguien me ilumina , que llevo casi 1 hora mirando donde ponerlo [+risas] [+risas]

Gracias!!!!!!!!!
@D3mian Desde tu consola, te vas a perfil y le das a editar. hay una parte que es "Biografía" o algo así... es para explayarte y poner tonterías para que la gente sepa más de tí. Ahí debes poner el código que te han indicado. Creo que tardan un par de horas en reconocerte los de las webs que usan este método.
Gracias!!!! ahi lo puse esta mañana desde la web (estaba en el curro) entonces me tocara esperar un par de horas.

un saludo!!!!! [bye]
@D3mian Quien dice un par de horas, como 24 horas xD
Yui Shojei escribió:@D3mian Quien dice un par de horas, como 24 horas xD

jajaja, pos entonces me tocara mirarlo mañana sábado [+risas] [poraki]

La cagada es que cuando te dan el código te sale una opción para activarlo y al cerrar la pagina no se donde estará ese botón ahora jajajajaja.
Te lo hacen al momento.

En cuanto te sale el codigo, abre la biografia, bien en la consola o en la app de Xbox para pc o movil y pon ese codigo. Luego vuelves a la web donde esta el codigo y le das donde dice que ya lo has metido y ya esta. Como mucho a mi me tardó 3 min.
Una duda:para que sirve esa pagina??
ivangn2 escribió:Te lo hacen al momento.

En cuanto te sale el codigo, abre la biografia, bien en la consola o en la app de Xbox para pc o movil y pon ese codigo. Luego vuelves a la web donde esta el codigo y le das donde dice que ya lo has metido y ya esta. Como mucho a mi me tardó 3 min.

voy a intentarlo desde la app de pc (estoy en el curro) a ver si tengo suerte, ya que hace un momento lo he mirado y me volvia a salir esto We are unable to see your Bio, please check your privacy settings here. xD.

nada, ni desde la app del pc me deja!!!!! mismo cartel

We are unable to see your Bio, please check your privacy settings here. [+furioso] [+furioso]

Ese link me lleva a mi privacidad, no entiendo el porque si me explico el compi arriba que el codigo se debe de meter en la biografia

http://imgur.com/a/AD5v5
Wolford escribió:Una duda:para que sirve esa pagina??

Para poner una firma como la que veras abajo de este comentario,con mi gamescore,mi gamertag etc
WingedDemon escribió:
Wolford escribió:Una duda:para que sirve esa pagina??

Para poner una firma como la que veras abajo de este comentario,con mi gamescore,mi gamertag etc

Ahhhh ok gracias !!
D3mian escribió:

voy a intentarlo desde la app de pc (estoy en el curro) a ver si tengo suerte, ya que hace un momento lo he mirado y me volvia a salir esto We are unable to see your Bio, please check your privacy settings here. xD.

We are unable to see your Bio, please check your privacy settings here. [+furioso] [+furioso]

Ese link me lleva a mi privacidad, no entiendo el porque si me explico el compi arriba que el codigo se debe de meter en la biografia

Si, es ahi, le das a guardar y listo, Luego vas a la web y deberia decirte que todo esta correcto, Quizas revisa la privacidad de tu gamertag, puede ser que tengas algo capado. Si solo lo quieres por la firma y stats tienes tambien exophase (https://www.exophase.com)
ivangn2 escribió:
D3mian escribió:

Si, es ahi, le das a guardar y listo, Luego vas a la web y deberia decirte que todo esta correcto, Quizas revisa la privacidad de tu gamertag, puede ser que tengas algo capado. Si solo lo quieres por la firma y stats tienes tambien exophase (https://www.exophase.com)

Sip, eso mismo hago, tocara esperar . Me gusta mas la interface de esa web , en la de exophe ya lo tengo :D .
Solucionado jeje, hay que habilitar una opción en la privacidad del perfil de xone para que reconozca el código.

ya pueden cerrar el hilo, gracias!
12 respuestas