Ayuda en New super mario bross

Hola! No doy encontrado la moneda estrella del medio de la fase w.7-A. Me he liado mucho tiempo dando vueltas por las tuberías pero nada. Igual es una tontería pero, ¿¿alguien me puede decir donde narices está??

Gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puedes preguntarlo en alguno de los otros setecientos posts sobre el juego. X-D
Si mal no recuerdo necesitas meterte con mini-mario en una mini-tubería que está en una pared a la izquierda. Supongo que será esa, porque las otras dos se ven a la legua....
en el tubo que hay a la derecha, que te escupe y pillas las monedas, pues al caer tienes q ir resbalando en la pared, y saltar cdo veas una tuberia, que solo puedes llegar de esta manera... espero a ver sido claro... esta me costo mucho encontrar, pero al final cayó...

P.D: lo estoy diciendo de memoria, creo al 80% que es así....
en el tubo que hay a la derecha, que te escupe y pillas las monedas, pues al caer tienes q ir resbalando en la pared, y saltar cdo veas una tuberia, que solo puedes llegar de esta manera... espero a ver sido claro... esta me costo mucho encontrar, pero al final cayó...

¿Esa es la segunda moneda? Porque salta a la vista cómo se pilla, me extraña que no tenga esa.
muchas gracias nCrAcKeR!!! esa es a la que me refería. Lo siento si para algunos era fácil, pero os aseguró que es la que más me costó :P
supongo que estaba obcecado con disfrutar la pila de monedas que ahí se cogen que en buscar la grande.

Pues eso que muchas gracias! Saludos!
5 respuestas