ayuda en ninja gaiden plisss

bueno a ver si os situo mato al dragon de fuego cae derrumabado y paso por encima de el y ahi se termina el cap 11 pero empiezo el 12 y no tengo ni idea por donde salir algien me ayuda ya he visto por guias pero no saco nada en claro gtracias de antemano

pd:llego aun punto de guardar quesalen avispas pero como subo hacia arriba???
La habitación es cuadrada i con el techo muy alto, no? una vez hayas matado a todos los bichos voladores empieza a correr de pared en pared hacia arriba cual ninja (doh! si eres un ninja XD)
suketodara escribió:La habitación es cuadrada i con el techo muy alto, no? una vez hayas matado a todos los bichos voladores empieza a correr de pared en pared hacia arriba cual ninja (doh! si eres un ninja XD)
lo provare pero sera xungo de hacer no algun consegillo
No es dificil, la pared tiene el tamaño perfecto para ke sea facil, solo empieza a correr de lado a una pared i salta hacia ella (no lo hagas de cara) i procura ke la siguiente pared no sea la de la puerta pq entonces no tienes donde poner los pies, i deja ke corra haciendolo saltar conforme vayas viendo ke llega a la siguiente esquina.
Es facil lorena. Solo tienes que ir corriendo para las paredes. Y como te dice el amigo Landman. Tiene la suficiente anchura para que te resulte facil. Primero cargate las abejas para tener el camino libre y luego para arriba.
si es que corro por las paredes y hay un punto que para de correr y se cae !!!!jolin!!!! [noop]
Puede que te ocurra. Por que como es bastante trecho el que tienes que avanzar falles en alguno. tu dale al botón justo antes de llegar a la esquina de cada pared.

Animo y suerte.
Mira, un video con el truco de andar por la pared en zonas donde no es necesario hacerlo xD (aunke uno de ellos sirve para acceder al shuriken de molino de viento)

http://www.youtube.com/watch?v=Nazvup9zC08

Has de saltar antes de llegar a la esquina para ir ganando altura, i procura ke la pared por la que entras sea la cuarta que tokes i así haber ganado un poco de altura i pasar por encima de la puerta
Buas....hace un siglo y medio que me pase este juegazo,no se,simplemente tienes que ser habil con hayabusa [sonrisa]

Saludos
despues de hacer 2 horas de yoga y ponerme una cinta en la cabeza con la insignia de "banzai" ...jeje me lo pase y luego me carge "alma" sin despeinarme
muxas gracias a todos
suketodara escribió:Mira, un video con el truco de andar por la pared en zonas donde no es necesario hacerlo xD (aunke uno de ellos sirve para acceder al shuriken de molino de viento)

http://www.youtube.com/watch?v=Nazvup9zC08

Has de saltar antes de llegar a la esquina para ir ganando altura, i procura ke la pared por la que entras sea la cuarta que tokes i así haber ganado un poco de altura i pasar por encima de la puerta

Diox, que mamon el del video!! ojala dominase yo a hayabusa asi!

PD: Yo voy por la base militar... que coñazo de capitulo
10 respuestas