ayuda en onimusha 3!!!

la cuestion es ke llevo mas de una semana en el pueblo de Sakai y no encuentro forma de salir de hay, he resulto los puzles, encontrado la llave del herero matado y vuelto a matar a los malosos!!! pero no hay manera de largarme, no tengo arma de trueno pa abrir el sello de la puerta en el puerto... ayuda!!!!

Salu2 y muchas gracias fieras!!!
recuerdo q el arma de trueno la cojes con jack y esta en la casa del herrero hay una especie de pedestal y se coje.
Suerte[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\ssj2gohan.gif[/img]
y como narices llego a casa del herrero, entro en casa del comerciante malvardorrr!!! y salgo por la puerta del fondo pero una vez fuera unas cajas tokapelotas me impiden el paso hasta la casa del herrero...

Gracias otra vez y saludo2
Lo que has de hacer es salir por donde entraste tras conseguir la llave, y antes de llegar a la casa del comercial, si te fijas hay un pasillo con tiendas, si sigues ese pasillo hasta el fondo, entonces giras a la izquierda, veras una nueva puerta, passala y estaras en la calle que va a casa del herrero.

Farewell
hay un camino a la izquierda de la casa del mercader entras en el camino q tiene unas escalerillas ,sigues al fondo y tuerzes a la derecha y por ai se llega es un camino normal.
miralo bien.
saludos.[img]C:\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\ssj2gohan.gif[/img]
4 respuestas