AYUDA EN opening_plugin.rco

Wenas tengo un problemilla aver si me podeis ayudar, me e descargado un park qe viene 10 sonidos para cambiar el inicio de mi psp. Entro en el menu recovery y la flash0 y entro en las carpetas correspondiente y pego ay mi opening_plugin.rco y le doi a sustituir apartir de ay voy bien. Luego enciendo mi psp y nose cambia de musica sale la misma, qe ago mal porqe creo qe no lo estoy haciendo bien no? Gracias a todos^^ AYUDA XFAVOR
Asegurate de que cambias el fichero adecuado quiero decir al hacer el sonido, y asegurate de copiar el fichero modificado, no vaya a ser que estes copiando el mismo X-D , porque si reemplazas el sonido y enciendes la psp, de donde carga el sonido? xDDD

PD: MY EYES BLEED
Yo tenia un tema puesto qe ya venia incorporado el sonido de alprincipio pero lo kiero cambiar pero nada qe no me deja lo subtitulle pero no funciona ya nose qe hacer si poner el flash0 original y probar asin, pero lo malo qe e perdio el flash0 qe ice la copia y no tengo ahora. [triston] dejo mi msn por si algien me lo kiere pasa albertosh_17@hotmail.com no tengo 17 años ehh xd
2 respuestas