Ayuda en otogi 2

Pues hay alguien que me ayude en la pantalla de las columnas, esa donde hay que recorrer un largo camino, se me agota el tiempo y no se que hacer, gracias
de camino a ver si alguien ademas de decirnos como hacer esa fase que comenta crismas... pos tambien me gustaria que se hace en la fase que hay rios de lava... porque me matan siempre :(
Una pregunta... [comor?][comor?][comor?]

El OTOGI 2 es más de lo mismo q el uno pero 2.0? xD

pq la verdad es que a mi el primero se me hizo muy repetitivo, de graficos me parecio bueno, pero se hacía un poco monótono [noop]
el problema de esa fase es el tiempo que es muy poco. No uses magia y coge a un personaje veloz como Raikoh o el lobo. Tienes que romper todos los portales incluido el ultimo de hielo antes de tiempo. Pero es tan justo, que como vayas paseando por el suelo o te entretengas lanzando magias, no te la pasaras. Intentalo un par de veces y verás como consigues ir rompiendo portales sin caer al suelo
tan facil como cojer al prota o al lobo y se hace asi de facil :

pulsa el gatillo de correr todas las veces que beas que las colunnas estan lejos tranquilo no se gastara la majia te dara tiempo y dale a todas con el boton y y siempre por el sueno no hace falta volar sera pan comido .

por cierto cualquier duda me preguntais llevo mas de 20 horas de juego le di ya 3 veces la buelta [bye]
4 respuestas