ayuda en Otogi!!!!

el dragon o cienpies ke no se como pasarmelo, le intento golpear peor cada vez ke me toca me rabana media vida!!!! hay ke hacer algo en especial?

gracias
Primero y más importante: ni se te ocurra equipar la magia del dragón, lleva la del rayo o te freirá en 2 asaltos.
Aparte de eso, limítate a esquivarlo mientras vuela por ahi, y cuando se acerque volando por encima del mapa, doble salto y pepinazo en la cabeza (1 por pasada) y repetir. Para darle en la cabeza intenta adelantarte a sus movimientos, colocándote por donde vaya a pasar. Si haces un Lock sobre él (gatillo L) le seguirás la pista sin problema.
Al cabo de un rato se marcha, pero si consigues matarlo (no es difícil) conseguirás un item muy bueno.
yaaaaaaaa gracias, lo ke pasaba eske le keria freir con la magia dle fenix de fuego esa...ya veo ke no era eso xD
por cierto una duda, lo ke menos me ha gustado del Otogi eske no sigue una aparente ruta entre niveles, tipo devil may, donde puedes explorar los lugares y pasar a areas diferentes, mas enlazado digo. Son todo misiones separadas???

otra cosa ke me jode es el tiempo o amgia, ke va disminuyendo y no puedes pararte apenas a eexplorar
como me paso el primer monstruo? ese q esta como en una especie de templo y te tira unas bolas q te quitan un huevo de vida.
es q me intento acercar para darla caña y me revienta , ademas de q no paran de salir bichos aunque los mate... dioosss !!

necesito ayuda .

otras dudas :
como consigo las magias ???
no consigo salvar las partidas , hay q llegar a algun stage en particular para poder salvar ?

gracias por todo .

pd: las espadas gemelas son la leche

salu2 !
Voy a ser bueno y contestar por enésima vez esa pregunta. Para acabar con la estatua tienes que ignorar a los esqueletos y esquivar los disparos hasta que te consigas colar en un lateral (a la derecha de la estatua). Ahi ni la estatua ni los esqueletos te pueden hacer gran cosa. Cuando estes en posicion atizale un par de leñazos (te rechazará, pero insiste) hasta que te lo cargues.

Magia:
La de fuego te la dan los pájaros gigantes de la 2ª fase, al matarlos. La de hielo y dragón se compran, y la del rayo está en la 4ª fase, nada más empezar avanza hasta que tengas que girar a la izquierda. En vez de hacerlo, mira a la derecha, hay una casa. Destruyela, debajo está la magia.
Por supuesto, esto son las magias de nivel 1. Cuando avances más ya te contaré como pillar las de nivel 2 y 3 ;) .

Lo de salvar... vale que este en japo, pero hay que fijarse un poco. En el menú principal (Stage, Equip, Shop...) la última opción se llama "Option". Pues en el submenú que aparece al entrar tienes una opcion que pone "Save".
gracias por todo , pero lo de salvar las partidas me imaginaba q es es con "save" en el menu options, lo q pasa es q cuando le doy no hace nada, si puedo entrar en configuration y give up, pero es como si las opciones save y load no sirvieran de nada,

alguien sabe algo ???
Pues algo haces mal, porque el asunto se limita a save->elegir ranura->boton A para aceptar (veras como se actualiza la ranura). Luego al iniciar el juego elige "Load Game" en lugar de "New Game".
ya se pq era , no me quedaba espacio en la unidad e , y quitado unas cosillas y ya me deja grabar.

gracias por tu ayuda zhul.

salu2 !
8 respuestas