Ayuda en OTOGIIII joder!!! xD

Haver, na mas empezar macho, me estan metiendo caña por toos los lares tio jajja toi en la... mmm creo k es la 5 pantalla, ola 4, nose, pero tengo k cargarme una estatuilla de un abuelo, k el mu joputa me manda bolazos de fuego i no calla, to el rato... NO SHALL PAS!! joder... haver si alguienme echa un cable, pq llego onde esta el pero me funde con las bolas de fuego i toa la pea esa de putos eskeletors tu... pff algun trukillo??? :D [bye]
Esta pregunta se ha respondido como medio millón de veces, pero va, por una más no va a pasar nada ;)

Tienes que pasar de los esqueletos, intentar acercarte a la estatua por un lateral (ahí no te alcanzan los disparos) y meterle caña. Te repelerá, pero insiste, que en 4 ó 5 castañazos te lo ventilas.
Recuerda, no ataques de frente, hazlo por un lateral.
tio, de este juego eniendo k no aya un hilo oficial, aun k sea un bicho de juego, por dios k wapo!!! pero tio, vete tu a saber onde encuentro yo la respuesta esta en buskeda avanzada... pff jajja merci de toas formas tio!! un saludazo i feliz año a toos!!! ;) [bye]
3 respuestas