Ayuda en Overclocking de 9800PRO

Buenas gente. Cuanto tiempo sin postear, la verdad. Os comento hace 1 añito y algo me compre 9800PRO pero en ese momento no la overclocke porque tampoco me era necesario y ,porque no decirlo, me daba miedo perder la garantia.
El tema es que ahora lo quiero hacer y poder estrujarla un tiempo más. He leido manuales en internet, lo que pasa es que no se como se mira las memorias que lleva puestas y que tipo de memoria tiene que llevar para poder hacerle overclocking. Los manuales que he visto yo son con memorias Samsung de 2.8 ns. Además tengo el problema que la gráfica se calienta mucho esta entre 58º en normal y casi que me llega a los 60º jugando. Lo encuentro muy exagerado porque la CPU y el interior de la caja lo tengo siempre entre 34-36º.
Si hago overclocking que disipador me recomendais? y si sabeis algun manual mejor de los que yo encontrado para novatos se agradece.

Gracias gente [oki]
Hey! buenas,

A ver el mejor consejo que te puedo dar es que me la vendas a mí a un precio asequible ^^ , no es coña, mejor regálamela.. xP

Sí, como dices las memorias son 2.8, al igual que las 9700pro. tienen un teorico de 714mhz, ahora las tienes a 680, así que subelas sin miedo porque son su velocidad programada.

Lo del calor? pues sí, las serie 97/98xx se calentaba mucho mucho y es normal tener temperaturas de 60.

Respecto al oc del core, no te pases, podrías cambiar el disipa e intentar mutarla a XT. Si tiene memorias de 256 megas y lleva el r360.

Ganarás algo, seguro.
Wolf_69 escribió:Buenas gente. Cuanto tiempo sin postear, la verdad. Os comento hace 1 añito y algo me compre 9800PRO pero en ese momento no la overclocke porque tampoco me era necesario y ,porque no decirlo, me daba miedo perder la garantia.
El tema es que ahora lo quiero hacer y poder estrujarla un tiempo más. He leido manuales en internet, lo que pasa es que no se como se mira las memorias que lleva puestas y que tipo de memoria tiene que llevar para poder hacerle overclocking. Los manuales que he visto yo son con memorias Samsung de 2.8 ns. Además tengo el problema que la gráfica se calienta mucho esta entre 58º en normal y casi que me llega a los 60º jugando. Lo encuentro muy exagerado porque la CPU y el interior de la caja lo tengo siempre entre 34-36º.
Si hago overclocking que disipador me recomendais? y si sabeis algun manual mejor de los que yo encontrado para novatos se agradece.

Gracias gente [oki]

yo la tuve y es un hornillo!
la mia con el artic aguantaba bien los 440 mhz de gpu y de memos los 760-780 mhz.
Un saludete
Pd: pero yo ni de coña le hacia OC con el venti de serie :-( :-( :-(
2 respuestas