Ayuda en Pandora y PSP Slim!

Hola, resulta que dos amigos me han traido su
La consola portátil de _Sony_
PSP para que les instale un CF. Yo tengo una
PSP Fat y ellos 2 slim una con el 3,90 y la otra con el 3,95.

He seguido un tuto para pandorizar la bateria y la MS e instalar el
Es la abreviación del nombre de la aplicación Despertar del Cementerio, creada por Dark_AleX
DC V6. Entonces me funciona en la
PSP Fat pero en la Slim se queda el led verde encendido y la pantalla en negro. Por qué puede ser esto? Puede ser que tenga la dichosa placa TA-088? Las dos son bastante nuevas.

Un saludo y ayudádme por favor ;)
wenas si es una 390 o 3.95 no crteo que yeven la placa ta-088 v3 k es la unica k no se puede customizar, esta bien echa la mamory stick y la bateria pandora?
por favor, si quieres postear algún mensaje, quita los textos de autocompletación automáticos que tienes instalados en tu navegador, que agrega texto "basura" a tu mensaje y no se entiende correctamente.

tu mensaje original:
dudu711 escribió:Hola, resulta que dos amigos me han traido su

Es la abreviación del nombre de la aplicación Despertar del Cementerio, creada por Dark_AleX
PSP Fat pero en la Slim se queda el led verde encendido y la pantalla en negro. Por qué puede ser esto? Puede ser que tenga la dichosa placa TA-088? Las dos son bastante nuevas.

y lo que me imagino que querías decir:
dudu711 escribió:Hola, resulta que dos amigos me han traido su

antes de decir nada, pregunto:
como te aseguraste de que la batería pandora que tienes, está bien creada?
como estimas que el DC6 que has instalado, te está funcionando correctamente?
Revisa que la MemoryStick mágica está bien hecha. :p
Hola. Pueba a pedia a alguien una bateria Pandora. Luego pandoriza la tarjeta desde la consola dendole en el Pandora Installer a Formatear tarjeta. Vuelve a copiar el conenido de la tarjeta de memoria, y como ya tienes la bateria pandorizada no hace falta que la hagas pandora.
Instala el despertar del cementerio y ya lo tienes
En mi caso fue un poco raro, como ya tenia una bateria pandora y una tarjeta pandora, puse la bateria pandra, me arranco el despertar del cementerio, lo instale y ya esta consola parchada.

He de decir que mi consola tambien era la 3.90 e instle el CF 3.90, y con el funcionaba el homebrew pero no las iso. Asi que tuve que actualizar a la 4.01 y ya funcionan ambas cosas.
4 respuestas