Ayuda en Paper Mario 2

Aviso que cuento cosas de la historia y si lo vas a jugar te puedo fastidiar el juego.

Ahí va.

Estoy en el Acto 3, en la cuidad flotante y a un combate para entrar en la liga de Primera División de los luchadores, pero no consigo vencer a los dos enemigos grandes con pinchos. Uno de ellos lleva botas rojas y el otro botas verdes, me dicen sus datos que debo vencérlos haciendo que se golpeen entre sí ¿alguien me explica cómo hacerlo?.

Y toto esto es "por culpa" jejeje... de Z_Type, que me lo consiguió baratito. Muchas gracias.

PD: en guiasnintnendo.com no viene cómo pasarlo.
fuera del coliseo habra una tienda a la izquierda, en el tejado hay un huevo, habla con el dependiente de la tienda... no te digo mas... pero digamos ke sin ese huevo no puedes seguir con el juego ;)

salu2
Pequeñajo power.

... cómo no habías jugado al Paper 2 ER_PERE? No dudes en postear por aquí tus impresiones sobre este juego que a buen seguro no te dejará indiferente.
Ackman escribió:fuera del coliseo habra una tienda a la izquierda, en el tejado hay un huevo, habla con el dependiente de la tienda... no te digo mas... pero digamos ke sin ese huevo no puedes seguir con el juego ;)

salu2

Pues que quieres que te diga, pero llevo con el huevo a cuestas un buen rato, ya lo rescaté hace unos combates, pero no ha nacido mi avatar aún.

No no no, no sé qué hacer, estoy desesperado.
ER_PERE escribió:
Pues que quieres que te diga, pero llevo con el huevo a cuestas un buen rato, ya lo rescaté hace unos combates, pero no ha nacido mi avatar aún.

No no no, no sé qué hacer, estoy desesperado.

teniendo ese huevo tienes ke luchar en un combate y perder, despues en los vestuarios aparecera un amigo de ese huevo XD

salu2
el huevo del poder [chulito] jajaj ten cuidao y no lo rompas ke si se rompe ya no lo puedes volver a coger XD
5 respuestas