Ayuda En Patapon ?

¿COMO DEMONIOS HAGO PARA RESCA
TAR A LA PRINCESA DE LA MUGROSA CARRETA? NO ENCUENTRO LA FORMA SI ALGUIEN [fumeta] ME PUDIERA AYUDAR SE LOS AGRADECERIA
Para empesar tranquilo todo tiene solucion no te alteres, recuerda q es un juego y no pasa nada si te atoras, esto es una comunidad y nos apoyamos entre todos por eso unos tips:

1.- Lo podias averiguar en el hilo oficial de Patapon creeme esta sobre explicado.
2.- Es una sacerdotisa y se llama Meden solo por si te interesa
3.- Quitate todas las armas de Fuego como lanzas, espadas, masos y arcos achicharrantes, etc. No te equipes estofados.
4.- Te aconsejo que te equipes perforantes y hagas el milagro de la lluvia, ayuda bastante.
5.- Si por alguna razon la carrosa empiesa a arder, sencillamente cesa el ataque y espera que el fueguito se apague (has recarga, avanse o defensa).
6.-te aconsejo para avanzar (1 PATA PATA PATA PON y luego 2 o 3 ataques de preferencia en FEVER PON PON PATA PON luego otro avanse)

Espero Que esto te haya ayudado.

A mi tambien se me hiso dificil pero con esta tactica te aseguro que no fallaras.

Disculpa mis fallas ortograficas
MIL GRACIAS POR LA AYUDA AHORA SOLO QUEDA PONERLO EN ACCION. DE HECHO ME VOY MAS POR LOS RPG FAN DE LOS FINAL FANTASY PERO ESTE JUEGO SI QUE ME A PEGADO
3 respuestas