Ayuda en PGR3 (no se jugar online)

Mi gametarg es AjamEOL, soy nuevo en Online.

Estoy tratando de jugar online pero cuando entro y elijo una categoría, por ejemplo, juego de noche, nadie mas se mete, solo estoy yo y me dice que "no ha clasificado".

Gracias.
No se metera nadie porke tendras problemas con la NAT de tu router, az un teste de conexion al live desde configuracion de la consola.

Y si te pone ke NAT estricta...pos estas en las mismas k yo... sin poder jugar online (aber si consigo cambiarle eso a mi p**** router...)

saludos
Para las NAT estrictas, probad a abrir el DMZ del router y poner las IP a mano, nada de automatico.

Suerte.
Ni caso a esos locos. Lo que tienes que hacer es entrar en Diversion, y ahi en Jugar en Xbox Live. Eliges una de las tres opciones segun quieras unirte a una partida o crear tu una, y en menos de lo que tardas en decir fuck it, ya te estaran metiendo palizas online! [chulito]
En igualada no hay ni dios, metete en diversión como te han dicho, no es la NAT. Que pena ya no podré conseguir el logro conectado profesional, si alguien se anima que me agrege que solo me falta ganar 3 veces seguidas y ganar en 3 o 4 escenarios.
Aún juega alguien al 3 habiendo salido el 4 hace ya unos meses? [mad]
Famicom escribió:Aún juega alguien al 3 habiendo salido el 4 hace ya unos meses? [mad]

Yo por ejemplo no tengo todavía el 4, ni intención de pillarlo a corto plazo. Que los juegos no son baratos...y hay muchos
Yo sigo jugando al PGR3 en partidas de amigo porq en igualadas no encuentro nada.
Y alguien sabe que hay que hacer en el Project Gotham 4... porque estoy en el mismo caso que el anterior pero no consigo jugar en el 4... yo solo siempre...

La nat me dice moderada.. no se si tendra algo que ver...

Gracias
8 respuestas