Ayuda en PKMN (necesito alguien con pokesav)

Buenas, tengo el pokemon loco, se me cuelga cuando voy a por el huevo de Lucario y cuando voy a Isla Gresca, justo al desembarcar en la bahía. Por lo que pido que alguien con pokesav, si no le es mucha molestia, vaya a esa isla y me apunte las cordenadas X, Y, Z y el número de mapa. Por favor que la posición no sea ni en la bahía ni muy lejos de ella.

Gracias por la ayuda
vale ahora busco y edito isla gresca no sera isla hierro

Ej:
Area / Map / X / Y / Z
Iron Island / 288 / 100 / 502 / 1
No no.... no me refiero a Isla Hierro.. que ahi también se me queda pillado cuando recojo el huevo, sino de isla gresca, a la cual viajas nada más pasarte la liga pokémon.
aaaahhhh perdon prueba esto
Resort Area / 457 / 807 / 458 / 1
Survival Area / 450 / 657 / 339 / 1
recuerda que si el personaje sale en una habitacion negra abre la pokedex y cierrala
Muchas gracias.. voy a probar.

EDIT: toooodo correcto, gracias cheibol!!

ya de paso he descubierto por que me pasaba eso xD
Pues misteriosamente ambos eventos (el del huevo de la cría de lucario y el de la isla) se habían activado como completados al terminar la liga (no sé por qué pero pasó). Entonces, al llegar a determinados momentos (como la bahía de Isla Gresca), no aparecía el personaje de dicho evento comenzado porque figuraba como ya completado... pero el juego pedía que se realizase la acción de que ese personaje te hablara.. por lo que se quedaba atascado el juego. Fui al pokesav, y después de estar unos minutos mirando (porque apenas lo uso y no tengo ni idea de como va) consegui llegar al apartado de eventos. Desactive el que corresponde al huevo de Lucario, e igualmente desactivé el que correspondía a Isla Gresca. Y funcionó [sonrisa]
como diria el speaker del melee CONGRATULATIONS
O como el del Brawl (con la nariz tapada): FOXde metal... XD
Leopoldo escribió:O como el del Brawl (con la nariz tapada): FOXde metal... XD

jeje [sonrisa] [sonrisa]
9 respuestas