Ayuda en placa jasper nand corrupta

Hola gente les quiero comentar mi situación, tengo una placa jasper con daschboard 14699. Eh leído la nand y todo bien ahí trato de sacar el xell y nada glichea pero n da nada. Después trato de leerla d nuevo y me sale q la nand es corrupta si me podrían ayudar en eso, hasta ahora la consideró muerta.
Si leíste la nand ya una ves, y le escribiste el xell, si no glichea tienes que ver bien el chip si esta bien programado y soldado, y si creaste bien el xell .en cuanto a lo que comentas de que intentas leerla de nuevo y te dice que esta corrupta, es normal, por que lo que tienes ahora es el xell y por eso es que te dice que esta corrupta, Hiciste una copia a la nand que habías extraído la primera ves?.
Si la hice la tengo guardada, pero n tengo los datos de la dvdkey ni demás datos que me sugerir q haga en esta situación? El chip q tengo es un collrunner C y el modo de RGH es el 1 que más datos podes necesitar para darme una ayuda?
Hola mastersanluis decirte que con la nand original que extraistes esa misma debes ponerle

Con el autogg
1. Busca tu nand
2. Le das a flascher debes esperar
3. Listo solo debes de desoldar del chip el cable rojo

Y tu xbox 360 debe de tirar el dash original

Con esto debes de verificar soldaduras del chip y que el chip este programado para tu jasper si quieres hacerle el rgh
Gracias X la info voy a probar ese punto, si me da el dash y te aviso d lo q sucede.
4 respuestas