Ayuda En Play-asia!!

Buenas a todos, quería comentarles mi caso, ya que es la primera vez que utilizo play-asia. Bueno, en primer lugar, me registré, cogí todo lo que quería al carro y le di a Paypal, ya que tengo cuenta allá. Lo anormal ocurre ahora (sin tener vinculada mi tarjeta de crédito, solo la cuenta) pude hacer una transferencia instantánea, lo más gracioso es que no tengo un duro y play-asia me manda un mail diciendo "payment received" y luego mis artículos en el pedido se cambió a "preparing order" y ahora está en "preorder/backorder" porque hay algunos juegos que aun no tienen stock y pone fecha estimada para el envío el 13 de mayo. ¿Cómo pudo ocurrir esto? ¿Un fallo de play-asia que me va a costar juegos gratis por la cara? yo la verdad estoy alucinando, esto lo hice el jueves por la mañana y ni en mi cuenta ni en nada tengo dinero. Bueno espero que me puedan decir, que ha podido ocurrir.
Jur...

Por la cara nunca te los van a mandar.

Sólo los mandan justo en el momento en el que Paypal les asegura el pago.

Dices que lo tienes vinculado a la cuenta... pero no dices si tienes o no también apuntada la tarjeta de crédito 8aunque no esté vinculada).

Lo digo porque si no tienes dinero en la cuenta, lo cargan a la tarjeta como método secundario.

Si sólo tienes cuenta de banco (no tienes tarjeta apuntada), y si no tienes dinero en la cuenta puede pasar:

- Que Paypal anule ese pedido, y te dé un toque de atención (u otras medidas).

- Que el banco haya aceptado el pago, y que ahora tengas un descubierto en tu cuenta (con todos los cargos, intereses y problemas que eso supone).

En el mejor de los casos:

- Que te anulen el pago (paypal) y el pedido (Play-asia)

Un saludo.
Que el banco haya aceptado el pago, y que ahora tengas un descubierto en tu cuenta (con todos los cargos, intereses y problemas que eso supone).

¿Esto que significa?
ke le debes al banco el precio de todo lo k ayas pedido mas los intereses k eso supone.

POR EJEMPLO: si todo lo k as pedido vale 200€ y si lo a aceptado el banco pues k le tienes k pagar al banco 200€ mas los intereses k tengan es decir x ejemplo un 5% de esos 200€.Tendrias k pagarle 210€ al banco y eso si no ay mas cargos nadamas k ls intereses.
Pos sencillamente, que el banco te hace un credito de lo que has pedido, es decir, te pone en numeros rojos.
Pues me da a mi que ha ocurrido eso, porque play-asia me ha mandado un mail como que el pago lo recibieron y todo va bien como si estuviera todo pago...
lo dicho te tiran a la cuenta del banco la roncha jejeje
Que hace esta pregunta en el foro de PS3? Playasia no vende nada de PS3 a europa.(para el que no lo sepa)

No recomendable hacer pagos sin saldo.... morosillos XD. Que los numeros rojos en el banco te los cobran a precio de oro.
Pos si supieran la pedazo compra que hice xDDDD, lo que le voy a deber al banco no lo pagaré en mi vida xDDDD

PD: no sabía donde poner este post, lo siento :P
Si, asi es.. tarde o temprano el hachazo lo vas a ver en la cuenta del banco xDDD ratataaaa ratataaaa
Una cosa, ¿Play-asia cuando cobra el dinero? ¿Cuándo lo van a enviar? porque como me enviaron un mail justo cuando puse la transferencia en paypal como "payment received" y me ha puesto "preparing order" y ahora esta en "preorder/backorder" ¿o ellos cobran antes de empezar con eso?
Jur...

Mira en tu cuenta Paypal.

Ahí te pondrá si se ha pagado o no... pero por lo que cuentas, y siendo Play-Asia, ya está pagado.

Un saludo.
gracias por tu respuesta , tengo una duda y es que despues de eso de play-asia una compra digamos de 684 euros, no te asustes xD ya ire a ingresarlo (tengo el dinero) pues hice ya unas compras en ebay, unas 4 transferencias instantaneas y al dia siguiente veo que Paypal me limitó la cuenta por esto:

25 abr 2008: El sistema ha detectado un uso inusual de los fondos de una cuenta bancaria vinculada a su cuenta PayPal.

¿Que quiere decir eso?

Tambien otra pregunta y es que las 5 transferencias (las 4 de ebay y la de play-asia) están en disputas y reclamaciones pendientes. La de play-asia y 2 más están a la espera de la contesta de ellos y los otros dos tuvieron contesta y han cancelado esos pagos por esto:

Información de espera temporal: Esta espera temporal se ha producido porque su pago mediante domiciliación bancaria o ingreso de fondos bancarios se ha rechazado, cancelado o reintegrado.Los fondos de este pago no se pueden liberar hasta que lleguen desde su cuenta bancaria, lo que normalmente tarda 14-16 días laborables.

Y mi pregunta es, si harán lo mismo con play-asia y lo cancelarán, aunque yo pienso que no podrán porque ya play-asia tiene la pasta y por eso ya el pedido está preparándose (aun está parado por falta de stock para enviar) eso pienso yo, ya me dirán los entendidos, muchas gracias!
Aunque no hayas asociado una tarjeta de credito, cuando tu utilizas una tarjetas en realidad estas usando una cuenta bancaria, la tarjeta es solo un soporte para utilizar esa cuenta.

Si como dices no tenias dinero en la cuenta te pueden ocurrir dos cosas:

a) que tengas una tarjeta de crédito vinculada a esa cuenta en ese caso te lo cargaran en la tarjeta y tendras que pagarlo el mes que viene.

b) si tu tarjeta es de debito, cuando pay-pal mande la orden de la transferencia a tu banco, esta se bloquea automaticamente por falta de fondos, y un empleado del banco decidira si autorizar el descubierto y permitir la transferencia (depende de lo solvente que seas lo autorizaran, o incluso te lo cargaran a otra cuenta en la que seas titular y tenga fondos) o rechazarla y play-asia cancelara el pedido.

Lo que estoy 100% seguro es que el pedido no lo recibes gratis.

Saludos
¿Y por qué Play-asia estuvo tan seguro del pago, que me han estado preparando el envío, con fecha de envío y ahora está en espera hasta que 5 de los artículos que pedí tengan stock?
Yo no se como funciona Play-asia pero me imagino que mandaran la orden de transferencia y dejaran todo preparado para en cuanto la transferencia llegue hacer el envio y perder menos tiempo...

Tienes tarjeta de credito¿?
Si, pero ni siquiera la tenia ligada a paypal, en las primeras transferencias instantaneas noi me la pedia, ya luego si. ¿Y creen que play-asia va a estar preparando un paquete, reservandome los juegos, con fecha de envio y esperando a poner los articulos que no tienen stock sino tienen el pago claro? porque alli pone que cuando ponen "preparing order" es cuando tu pago esta claro, saludos.
17 respuestas